Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Pijamada!”: Mont Pantoja comparte un divertido video junto a Ingratax y Edwin Mendoza

Los tiktokers se la pasan de lo mejor cuando están juntos.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Gracias a la gran amistad que han forjado, Mont Pantoja e Ingratax se han convertido en la friendship favorita de TikTok, pues ambas tratan de que la otra brille en todo momento. Además de todo, Edwin Mendoza siempre incluye a la chihuahuense en los planes que tiene con su novia y afortunadamente la convivencia entre ellos sigue siendo de lo mejor.

Aunque en ocasiones Ingratax sale de la casa en que vive para ir a visitara a su familia, siempre se encuentra incluida en las actividades que realizan Mont Pantoja y su novio, cosa que los convierte en la pareja más cool del momento, por no enfocarse solo en ellos. Aunque para muchos la chihuahuense podría ser considerada como “el mal tercio”, para Edwin Mendoza es como una hermanita.

Es común ver interactuar a los tiktokers y observar lo que hacen para mantenerse entretenidos, además de grabar videos en TikTok claro está. Incluso hemos visto a Edwin Mendoza ponerse mascarillas o dejarse hacer cada traversura por su novia, todo con tal de mantenerse fuera de la rutina y crear una situación en la que su vida como pareja no se vuelva tóxica.

@montpantoja

Pijamadaaaaaa @edwinmendozza @ingratax ?

? original sound – LaurimfGarcia

Para Edwin Mendoza ya se ha vuelto algo común participar en todas las actividades que las amigas hacen durante sus pijamadas, porque al final siempre termina incluyéndose y así hacer que el lado masculino de las cosas tomen presencia. Claro que Mont Pantoja e Ingratax hacen cada locura que al regiomontano no le queda nada más que reírse de la situación.

Como ocurrió en uno de los más recientes videos que compartió Mont Pantoja en su cuenta de TikTok y que causó mucha gracia entre sus seguidores, porque su novia e Ingratax hicieron unas expresiones faciales muy divertidas, pero la de él fue más bien de: ”¿Es en serio?’. Ya sabemos que a la “chelito” le gusta molestar a Edwin Mendoza con eso de hacerse la súper popular entre los hombres, aunque en realidad lo es.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados