Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Será? Yadhira Carrillo asegura ser una mujer sencilla a pesar de lo que muchos creen: “Es mi personalidad”

La actriz aseguró que le encanta visitar tianguis y sí ha viajado en transporte público.

Yadhira Carrillo
Fuente: Instagram Yadhira Carrillo

MÉXICO.-Desde que comenzó su carrera, Yadhira Carrillo se ha disnguido por ser una mujer con porte y elegancia, aunque en ocasiones esto ha hecho que sea víctima de las críticas por nunca “perder el estilo”. Incluso ahora que visita a su esposo Juan Collado en el reclusorio, se le ve siempre arreglada, con peinado y maquillaje de salón y sus ya característicos lentes de sol.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”, Yadhira Carrillo aseguró que a pesar de lo que muchos creen es una persona sencilla a la que le gusta visitar los tianguis, pues sabe que puede encontrar muchos “tesoros” en estos lugares. La actriz comentó que no le importan las críticas que recibe por arreglada al reclusorio, pues es parte de su personalidad y siempre ha sido así.

“Es mi personalidad y la personalidad no está a discusión. El hecho de que tú seas lo que eres en la vida no es para que nadie te dé o no permiso de ser en tu vida, es tu vida y tú decides lo que haces, lo que no haces, lo que te pones lo que no te pones. Lo más importante es siempre es que la gente tengamos el gusto, el placer de disfrutar todos los días el vestirte, el arreglarte, cuidarte, estar atenta de ti y no dejarte nunca”, dijo.

La actriz aseguró que su padre le enseñó que debe ser una mujer de mundo y no solo quedarse encasillada en un estilo de vida, sino que además tiene la obligación de conocer como viven otras personas y cuando esté en sus posibilidades apoyar en lo que pueda. Yadhira Carrillo dejó muy claro que para ella la elegancia no radica en lo que se lleva puesto sino en la manera en que se comporta la persona.

“Es muy importante, para mí, yo así considero, que conozcas todo y que sepas elegir y no todas las cosas caras son aquellas cosas buenas, hay cosas muy, muy buenas que te cuestan un millón de pesos menos que las caras. Es que no define a una persona las cosas que te pones por el precio que tengan[…] La elegancia no es en lo que traes puesto, naces o no naces así”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados