Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Comprometida! Todos los detalles del activismo de Katy Perry más allá de la música

El gran compromiso de la cantante estadounidense con problemáticas sociales.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Además de ser una gran estrella Pop, Katy Perry es una celebridad comprometida con diferentes causas políticas y sociales. A medida que su carrera fue creciendo y alcanzado un enorme éxito, la cantante estadounidense comenzó a mostrar otros intereses, además de la música. Aquí haremos un repaso por algunos de los más destacados.

En primer lugar, Katy Perry es una figura muy presente dentro del movimiento LGTB+, apoyando sus luchas y campañas en sus redes sociales. En este mes del Orgullo, lanzó un producto especial inspirado en esta comunidad. Se trata de su colección de calzado, “Katy Perry Collections” donde puso a la venta unas zapatillas blancas, con un arcoíris en representación de la bandera del orgullo.

Además, publicó este lanzamiento en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Camina por el mes del Orgullo con las Rizzo”. Sin embargo esta no fue su única alusión a esta temática. Desde hace ya un tiempo, la cantante Pop ha alzado su voz a favor de los derechos de las personas pertenecientes al colectivo LGTB+, a través de sus redes sociales y lanzando proyectos relacionados con esto.

Instagram: @katyperry

Por otra parte, el año pasado, mientras se disputaban las elecciones presidenciales, se unió a la campaña “Stop Hate” a través de sus redes sociales. El objetivo de esta era luchar contra Facebook y todas las empresas tecnológicas que recolectaban información de manera ilegal. Así es que Katy Perry, junto con algunas otras celebridades, exigió el fin de este monopolio informativo.

Su última intervención activista tuvo que ver con la distribución equitativa de las vacunas contra el coronavirus. Junto con más de 25 celebridades, Katy Perry firmó una carta abierta en colaboración con UNICEF. Esta exigiría a los países que conforman el G7, que tomen acciones en la distribución de las vacunas para los países más desfavorecidos, que aún siguen afrontando los problemas de la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados