Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Belinda revela más de su sesión fotográfica para el equipo de Vogue México

La cantante mexicana ha conquistado las redes con su más reciente trabajo de modelaje, dejando a todos con la boca abierta.

Belinda
Fuente: Instagram @belindapop

MÉXICO – Recientemente, Belinda sorprendió a todos sus fans al revelar que se encontraba en el estudio fotográfico posando para una de las revistas de moda más importantes y emblemáticas a nivel mundial, a saber, Vogue. La edición mexicana de la célebre plataforma, ha contado con el rostro, belleza y talento de la cantante mexicana, quien compartió con gran emoción la experiencia de trabajar junto a semejante equipo.

En una serie de publicaciones, mostró un poco de lo que había estado haciendo, luciendo un hermoso conjunto íntimo de color negro, el cual hizo juego con la poca saturación de las fotografías, pues, estas terminaron siendo en blanco y negro, haciendo que cada una de sus poses se viera mucho más estilizada, pues, sus delgadas curvas se dibujaban perfectamente sobre el plano oscuro del fondo.

A los fans, de por sí, ya les había encantado lo poco que habían visto, pues, todos pudieron ver a Belinda destacarse ante el lente de la cámara con total experticia, tal cual como si hubiese nacido para ello, por lo que los comentarios y elogios no se hicieron esperar, siendo Christian Nodal el que fielmente se ha hecho presente en las publicaciones, enalteciendo a su prometida y futura esposa.

Ahora, a pesar de que se pensó que ya todo se había visto, Belinda ha decidido tomar a todos sus seguidores por sorpresa y, en un abrir y cerrar de ojos, ha publicado lo que, se asume, son sus fotos preferidas de la inolvidable experiencia, lo que claramente dejó pasmado a sus fans, quienes aun no han podido dar crédito de lo han visto, pues, las fotos fueron sencillamente alucinantes.

Fuente: Instagram @belindapop

Lo verdaderamente atractivo de las fotos que ha publicado es que, a diferencia de las que posteó inicialmente, ha dejado ver el color con el que estas salieron al no ser pasada por el filtro bicolor, revelando así que el atuendo en cuestión era de un material similar al cuero, lo cual explicaría la actitud feroz con la cual ha impactado a la cámara, develando un intenso maquillaje que hizo de sus ojos, un par de faroles hipnóticos.

Fuente: Instagram @belindapop

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados