Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy muy contenta”: Alma Cero asegura estar feliz con su soltería ¿Es cierto que se quedó con sus anillos de compromiso?

La actriz habló sobre el costoso anillo que recibió Belinda.

Alma Cero
Fuente: Instagram Alma Cero

MÉXICO.-Mucho se ha hablado sobre las múltiples relaciones que ha tenido Alma Cero. Sin embargo, la actriz aclaró que aunque sí ha recibido varios anillos de compromiso, no se ha quedado con ellos como se ha dicho en algunos medios de comunicación. La capitalina aseguró que se encuentra muy feliz con su soltería, porque tenía bastante tiempo que no se consentía a sí misma ni se enfocaba tanto en su carrera.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, la actriz indicó que aunque su última relación terminó porque ella no quiere tener más hijos ni tampoco casarse, al menos por ahora, se siente feliz con su soltería. Alma Cero comentó que debido a que la mayor parte de su vida ha estado en pareja, se había olvidado de lo bien que se siente ser su prioridad y hacer todo lo que quiere sin sentir que deja de lado a alguien.

“Estoy muy contenta, muy tranquila. La verdad es que yo ya merecía tener un tiempo conmigo misma, no digo que esté bien o que esté mal, cada quien lleva sus procesos como debe, en su despertar de consciencia, pero yo no había tenido la oportunidad de estar soltera y de estar conmigo misma y sola y emprendiendo para mí. Siempre emprendí para alguien más y apoyé la carrera de alguien más y creo que en este momento está muy padre hacerlo para mí”, dijo.

Sobre los rumores que hay en los que aseguran que se ha quedado con los anillos de compromiso que le han dado, Alma Cero bromeó sobre el tema, pero aclaró que no es verdad y que sí los ha regresado. “Todos los fundí, lo pueden ver aquí en todo el diseño que tiene la melenas, todos los fundí y tengo ya unas joyerías en Tlalpan. No, están exagerando, no, siempre cuando ya no sigues un compromiso lo regresas”, sostuvo al respecto.

Pero al cuestionarle si en algún momento recibió un anillo de compromiso tan caro como el de Belinda, la actriz comentó que no, y hasta bromeó con el tema y le pidió a la cantante no hacer lo mismo que ella en caso de que su relación termine. “Bueno, como a Belinda no eh, Belinda que pasó amiguita, dime cómo le haces, no no es cierto. Mal haría, Belinda no lo regreses, no lo regreses, de una vez te digo, tú lista chiquilla”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados