Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Felices! Kendall Jenner comparte cariñosas fotos con su novio Devin Booker

La modelo mostró alguno de los momentos con su nueva pareja.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- La modelo estadounidense Kendall Jenner es la única de su hermanas que no ha tenido hijos. Pero de todas formas, ha oficializado una gran cantidad de romances. Después de pasar mucho tiempo soltera, hace unos pocos meses ha confirmado su relación con el basquetbolista Devin Booker, y esta tarde compartió una tierna imagen con él en Instagram.

A través de su historia de Instagram, Kendall Jenner compartió una foto donde se encuentra con su nuevo novio y su mascota. En esta, ambos fueron fotografiados casualmente mientras jugaban con un perro negro. La modelo se encuentra sentada en la mesada de su cocina con Devin Booker encima de ella, mientras los dos miran a su mascota. Además, arrobó a la cuenta oficial del basquetbolista.

Luego, publicó otra historia donde el jugador de los Phoenix Suns se encuentra acostado mirando el cielo. También se puede observar en esta imagen la sombra de Kendall Jenner mientras le toma la foto. Finalmente reveló su imagen más tierna donde la modelo se encuentra acostada encima de él, que está envuelto con una frazada y no se le ve la cara. Pero Kendall se encargó de mencionarlo para que sepan de quién se trata.

Esta foto fue tomada durante un viaje en avión, ya que se encuentran abrazados en uno de los asientos, mientras toman una siesta. Esta es la primera vez que la reconocida celebridad se muestra públicamente con su nueva pareja en las redes, aunque ya había oficializado la relación. Sin embargo, en su feed todavía no publicó ninguna foto con su novio, solo recurrió a las historias.

Este contenido tuvo una gran repercusión en Twitter, donde sus fanáticos se mostraron muy conmovidos por estos recuerdos que compartió la modelo. En esta red social, los usuarios suelen bromear con que es la única de sus hermanas que no tiene hijos, y hacen sus apuestas para ver si eso sucederá en algún momento. Además, el fandom de la celebridad muestra un gran apoyo a esta nueva pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados