Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuerte! Revelan que Emilio Osorio estuvo hospitalizado por días: “Estaba llorando…”

Dichas declaraciones fueron dadas en un video de “Televisa Espectáculos”.

Emilio Osorio
Foto de Instagram: @emilio.marcos

MÉXICO-. El actor mexicano Emilio Osorio, hijo del productor Juan Osorio y de la cubana Niurka Marcos, ha escandalizado las redes sociales, puesto que el pasado 10 de junio anunció que estaba en malas condiciones. Ante ello, comentó que se encontraba hospitalizado a causa de que sufrió fuertes dolores de estómago. Sin embargo, ya se encuentra con un buen estado de salud.

La cuenta oficial de Twitter de “Televisa Espectáculos” compartió un video en donde se percibe a Emilio Osorio en las grabaciones de la famosa telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, la cual es producida por su padre, Juan Osorio. Asimismo, habló tras las cámaras para explicar qué le pasó y cómo se encuentra actualmente. Ya que estuvo hospitalizado durante dos días.

“Me empezó a dar un dolor muy fuerte en todo el estómago, me inyectaron para quitármelo, no se me quitó y decidimos ir al hospital […] Por medio de intravenosa y estudios de sangre, de mantenerme con muchos antibióticos pudimos salir del problema. Los dolores se quitaron apenas ayer y ahorita ya estamos con medicación, antibiótico, pero ya estamos mejor”, reveló el actor.

Durante la breve entrevista, comentó que su madre, Niurka Marcos, estuvo muy preocupada por su estado de salud e incluso cuando lo vio empezó a llorar. “Mi mamá estaba llorando porque nunca me había visto con intravenosa, se sorprendió. Estuvo mi papá, mi hermana que me cuida como si fuera un chamaco suyo, mis sobrinos, pareja, estuve bastante bien cuidado”, comentó.

“Así tiene que ser, así me enseñaron y así va a ser toda la vida, siempre para el público. El mensaje que subí no es para que la gente se preocupara, era porque ya estaba bien, mientras estaba mal no subí nada”, sostuvo Emilio. Finalmente, su padre indicó que fueron días muy difíciles. “No fue nada fácil, esas circunstancias de repente te bloqueas, pero gracias a Dios ya está superado”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados