Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosísima! Así se vio Natalia Barulich en las costas de Rio de Janeiro y enamoró a todos sus fans

La famosa modelo ha vuelto a generar revuelo en las redes tras publicar su más reciente experiencia en la ciudad carioca.

Natalia Barulich
Fuente: Instagram @natalia

BRASIL – Natalia Barulich se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales y del mundo del entretenimiento en general. Su carrera como modelo, la ha convertido en toda una veterana posando frente a la cámara, sintiéndose orgullosa de sus pronunciadas curvas y enormes dimensiones, pues, la ex de Maluma no se caracteriza por pasar desapercibida en ningún lugar.

Durante este año 2021, se ha podido ver cómo la modelo disfruta de viajar y tomarse fotos en distintos lugares del mundo, haciendo gala de su hermoso cuerpo, así como de su cautivador rostro, mientras que, al mismo tiempo, se llena los bolsillos con alguna sesión fotográfica de rutina, sabiendo muy bien cómo es que debe lucir cada una de las prendas que gusta vestir o promocionar.

Sin ningún tipo de tabú, Natalia Barulich también se ha convertido en una voz para aquellas mujeres que, gozando de ser tallas grandes, puede que se hayan sentido incómodas o intimidadas, pues, en un mundo de bellezas hegemónicas, dar con mujeres de grandes curvas y seguridad inquebrantable, es bastante complicado y, precisamente por ello, es que la súper modelo se muestra tal y como es.

Fuente: Instagram @natalia

Ahora, hace unos minutos atrás, Natalia Barulich paralizó a las redes sociales, pues, ha vuelto a publicar una de esas icónicas fotografías de postal, en las que ni la sobra de la contraluz puede extinguir su irradiante belleza, pues, esta ha sido fotografiada en las costas de Rio De Janeiro, vistiendo un hermoso corsé, junto a una pequeña tanga de corte alto, viéndose, claramente, espectacular.

Fuente: Instagram @natalia

En menos de una hora, casi 100 mil likes se han hecho lugar en la publicación. Asimismo, la caja de comentarios parece no tener descanso, pues, los fans y seguidores se han encargado de dejarle hermosos y atrevidos mensajes en su honor, exaltando así la gran belleza con la que cuenta, además de impulsar la gran idolatría que genera en mujeres que, como ella, gustan de mostrarse como realmente son.

Fuente: Instagram @natalia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados