Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Rod Contreras comparte un video junto a Domelipa y TikTok enloquece

Sus fans están más que felices de verlos juntos otra vez.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Aunque su noviazgo solo duró un par de meses, Rod Contreras y Domelipa siguen siendo la pareja consentida de TikTok, pues aunque solo se unan para realizar alguna colaboración o cuando hay una reunión de la casa Raw, sus fans enloquecen cada vez que los ven juntos. Sin lugar a dudas, ellos son los favoritos de la red social de videos cortos, y unidos son toda una bomba.

A pesar de que durante el “Raw Fest” decidieron no compartir ningún video en conjunto o que tenía mucho tiempo que no se les veía en el mismo lugar, Rod Contreras y Domelipa sorprendieron a sus seguidores al compartir algunos videos en sus respectivas cuentas de TikTok en los que se les vio de lo más contentos y relajados, como si todo el drama a su alrededor hubiese desaparecido.

Cuando Rod Contreras compartió su video junto a Domelipa, sus fans no podían dejar de comentar lo emocionados que estaban porque después de todo lo que ha ocurrido, siempre serán los tiktokers que les robaron miles de suspiros con su sonada relación. Ni la regiomontana ni el mazatleco dieron indicios de que se fuesen a encontrar, y eso aumentó la sorpresa.

@elrodcontreras

Que si la conocen ?

? original sound – Esteban Restrepo

En el video se les ve con atuendos similares, lo que hace pensar que están realizando algún tipo de colaboración, pero no han soltado prenda al respecto, lo que es un hecho es que sus seguidores están más que felices, porque finalmente pudieron ver juntos a sus tiktokers favoritos. Ambos lucen bastante tranquilos, relajados y cómodos con la presencia del otro, dejando ver que las cosas entre ellos están mucho mejor.

Luego de la enorme tensión que se generó con la llegada del “Roast Yourself” de Rod Contreras y los coqueteos de Domelipa con otros tiktokers, las cosas se han relajado, y ahora pueden decir que a pesar de todo lo ocurrido tienen la madurez de colaborar sin mayores dificultades. Y claro, todo esto genera una enorme felicidad entre sus fieles seguidores quienes siempre los apoyan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados