Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se cumplen 8 años…”: el insólito motivo que tiene a Juanpa Zurita de festejo

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías.

Juanpa Zurita
Foto de Instagram: @juanpazurita

MÉXICO-. El famoso influencer, empresario, modelo y actor Juanpa Zurita es una de las celebridades más jóvenes en México, que han tenido una alta popularidad en las redes sociales, puesto que inició haciendo videos muy graciosos en la plataforma “Vine”, en donde captó la atención de millones de usuarios. Ante ello, se trasladó a YouTube para compartir videos con más duración.

De está manera, ha podido introducirse en la industria artística, puesto que ha participado en la famosa serie producida y transmitida por la plataforma de streaming “Netflix“, llamada Luis Miguel: La Serie, donde actuó como Alejandro Basteri, hermano menor de “El Sol de México”. No obstante, dicha trayectoria ha sido durante ocho años, donde ha aprendido muchas cosas.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías, junto con un extenso mensaje, donde agradeció a todos sus seguidores por cumplir uno de sus grandes sueños. “Feliz día de las Zuricatas! Hoy se cumplen 8 años desde que postee ese primer video con puca en vine. Desde entonces he tenido la bendición de irlos conociendo en el camino y de hacerlos parte de mi vida”, dijo allí.

“Ustedes me dieron la seguridad y confianza en no tener miedo a ser yo mismo. Mientras la sociedad se burlaba de mi rareza ustedes la aplaudieron. Y créanlo o no, me dieron las herramientas para descubrir quien era yo realmente y conocer mi misión en la Vida. Es por eso que el 11 de junio se convirtió en SU día. Porque hoy celebro lo que ustedes representan para mi y que ojalá yo represente para ustedes”, continuó.

“Un fuerte recordatorio de que ser diferente es lo que te va a separará de el resto del mundo. Una comunidad auténtica, amable y apegada al corazón. Un grupo que no tiene miedo a no encajar y justamente por eso resalta. Hoy celebramos las hermosas relaciones y amistades que se han creado desde ese día. Feliz día familia. Siempre agradecido. Los amo”, concluyó escribiendo el influencer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados