Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Sergio Mayer responde a la polémica por llamar a su esposa acosadora: “Tenemos una relación muy bonita”

El actor fue muy criticado por una fotografía que compartió.

Sergio Mayer
Fuente: Instagram Sergio Mayer

MÉXICO.-Hace algunos días, Sergio Mayer compartió una fotografía en sus redes sociales en las que llamó a Issabela Camil acosadora, porque se le ve tocando uno de sus glúteos mientras realizaban proselitismo. Esta situación le ha traído un sin fin de críticas, porque es un servidor público que además defiende este tipo de acciones y además ha estado involucrado en casos tan mediáticos como el de Daniela Berriel.

Fue en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol” donde el actor aseguró que no lo hizo con mala intención y que lo único que quería era que la enorme complicidad que hay entre él y su esposa quedara de manifiesto. A Sergio Mayer le importan poco las críticas que ha recibido, pues comentó que mucha gente sí entendió que se trataba de una broma, de un comentario sarcástico, porque Issabela Camil siempre está a su lado.

“Si hay alguien que defiende precisamente a la mujer soy yo. Yo estoy en contra de la violencia de género, sin embargo, yo creo que entre una pareja que se ve que hay empatía, que hay amor, que hay cariño, que hay respeto, pues por eso quizá el término violencia lo modifiqué y puse acoso, que fui acosado por mi mujer y ya. Quien lo quiera entender como broma y como juego pues bienvenido y de eso se trata, que vean que tenemos una relación muy bonita”, dijo.

El actor aseguró que entre él e Issabela Camil hay un enorme respeto y un profundo amor, y además se dijo muy agradecido porque ella siempre está a su lado e incluso lo acompañó durante su periodo de campaña. Sergio Mayer dijo entender la molestia de la gente, aunque reiteró que solo se trató de sarcasmo y que en realidad la foto solo deja de manifiesto lo bien que se lleva con su esposa y la gran confianza que se tienen.

“Para mí el hecho de que ella siempre me acompañe, que haga recorridos, me parece que es algo muy bonito, muy importante que como pareja estemos siempre juntos en todo tipo de eventos, incluyendo justamente esta etapa de mi vida, me parece maravilloso. Yo creo que esta foto dice más que mil palabras, el hecho de que estemos juntos en un momento como este, esa complicidad en la que nos agarraron, me parece extraordinario y por eso la amo”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados