Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Único! Roberto Palazuelos sorprende al revelar que tiene un polémico negocio con Vicente Fox: “Vamos a empezar a vender…”

El empresario aseguró que es algo muy lucrativo y con visión a futuro.

Roberto Palazuelos
Fuente: Instagram Roberto Palazuelos

MÉXICO.- Es bien sabido que Roberto Palazuelos es uno de los empresarios más prestigiosos de México, y ahora sorprendió al revelar que se unió al expresidente Vicente Fox, en un lucrativo pero muy polémico negocio. El “Diamante Negro” reveló que su próxima empresa se enfoca en el uso y consumo de la marihuana, y aseguró que es tiempo de que el país se abra a la regularización del cannabis por lo lucrativo que es. 

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Roberto Palazuelos reveló que tiene un nuevo negocio entre manos y lo hará nada más y nada menos que al lado de Vicente Fox. “Me asocié con el Presidente (Vicente) Fox, compré capital social de su empresa”, adelantó. El actor confesó que el proyecto tiene como principal objetivo el consumo y distribución de marihuana, aunque por el momento solo de forma medicinal.

“Ahorita la marihuana está nada más medicinal, entonces tenemos más de doscientos productos y vamos a empezar a crear los OXXO’s de la marihuana, en donde vamos a vender todos los productos. Pero también vas a poder pagar tu banco, tu teléfono, todo el rollo y una vez que entre ya recreacional, vamos a empezar a vender marihuana”, reveló el empresario quien ya ha puesto en marcha todo para comenzar.

Al preguntarle a Roberto Palazuelos su opinión sobre la legalización de la marihuana, comentó que independientemente de su negocio, es importante que se haga pero de una manera segura y consciente para que los niños no tengan acceso a ella a temprana edad. El actor sostuvo que aunque esto no acabará con el narcotráfico, sí será un golpe muy duro para las asociaciones delictivas y un plus para la economía del país.

“Creo que se tiene que abrir, la verdad se tiene que abrir, no creo que vaya a terminar con el narco tráfico, porque hay muchísimas sustancias más que los grupos de la mafia ya manejan, como anfetaminas, cocaína y todo ese rollo. Pero creo que por el clima del país, México podría vender de las mejores marihuanas […] Sí siento que estamos avanzando hacia la regulación y tenemos que abrirnos ya”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados