Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Cómo vamos a…?”: Luis Enrique Guzmán reveló si Silvia Pinal está enterada sobre el polémico caso de su familia

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, reveló que lo tienen bloqueado en las redes sociales.

Luis Enrique Guzmán
Foto de Instagram: @luisenriquegp

MÉXICO-. Hace unos días, la modelo Frida Sofía arremetió en contra de su abuelo y su madre, puesto que cometieron tres graves delitos. Se está hablando de abuso sexual, violencia familiar y corrupción contra menores. Ante ello, las redes sociales se han escandalizado, y varias celebridades la han apoyado o han estado en contra de ella, como lo ha sido con Luis Enrique Guzmán.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Luis Enrique Guzmán rompió el silencio y habló sobre cómo se siente la familia tras este delicado caso, debido que su sobrina Frida Sofía ya está actuando de manera legal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán. Por lo que comentó: “Mira, estamos como estamos desde hace dos años que nos están atacando. ¿Cómo la vamos a estar pasando bien con esta situación?”.

“Qué horrible que algo así pase en una familia, le tocó a la mía porque somos pública”, expresó Luis. De está manera, sostuvo tras las cámaras que espera que haya una solución con la autoridades mexicanas. “Ya veremos, lo decidirán los jueces, lo decidirá la ley y la justicia, que para eso existen los organismos, eso ya quedará en manos de la ley y de los peritos que determinen quién está diciendo la verdad”, señaló.

Por otro lado, comentó si la actriz Silvia Pinal está enterada sobre esta polémica, puesto que en las redes sociales se encuentra mucha información sobre este caso. “A mí me tienen bloqueado de todos lados, yo trato de alejarme de todas partes. Mi mamá no es de redes sociales, pero no sé si lo ha visto”, dijo. No obstante, durante la entrevista recalcó que se le ha dado mucha atención.

“Estamos consintiéndola. Yo ahorita le llevo una lasaña deliciosa que le acabamos de preparar con Apolo. La vamos a consentir como se merece”, comentó el tío de Frida Sofía. Quien ha estado últimamente muy activa en sus redes sociales, puesto que ha mencionado en varias ocasiones que está cansada de mentir que son una familia perfecta y sobre todo respetable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados