Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es algo que está en mi sangre”: Kalimba anunció su regreso al escenario en un famoso show musical

El actor confesó que está muy preparado en tener el papel de la “Soberbia”.

Kalimba
Foto de Instagram: @kalimbaofficial

MÉXICO-. El actor, artista y cantante Kalimba viene de estar en el ojo del huracán, puesto que se expresó enojado ante las cámaras al no ser informado sobre la serie biográfica del grupo musical “OV7“. Esto impactó a muchos de sus seguidores, al confirmar que estará en un nuevo proyecto que le dará muchas oportunidades de trabajo. Asimismo, en crecer profesionalmente.

Se está hablando de que participará en el show musical, llamado “Sie7e“. Dichas declaraciones fueron dadas en exclusiva con el programa “Ventaneando“, donde Kalimba confesó a sus 38 años de edad está muy preparado en tener el papel de la “Soberbia”. Asimismo, compartió su emoción por compartir el escenario con Samo y Ninel Conde.

“Estoy retomando el volverme a subir al escenario, disfrutándolo mucho. Muy emocionado del proyecto que se viene de ‘Sie7e‘. Porque justo arrancando pandemia yo estaba actuando a ‘Jesucristo’ que fue una obra espectacular con un montaje increíble. Y ahora, no terminamos pandemia, pero entramos a una nueva normalidad. Y ahora que se retoman un poco las cosas regreso con un proyecto maravilloso”, expresó.

“Que me tiene muy pleno y muy orgulloso de participar porque se está montando una majestuosidad impresionante”, añadió. Igualmente, comentó que le ha gustado mucho la teatralización musical. “La verdad, es que lo he disfrutado mucho, mi familia es de músicos. Entonces todo lo que lleva música, ritmos, mover el cuerpo, tocar instrumentos, cantar algo, componer, producir es algo que está en mi sangre”, reflexionó.

Tengo que decir que se me ha dado de una manera sencilla, eso no dignifica que no he trabajado fuerte, he tenido clases de canto. Los ensayos han sido durísimos, no sé si vieron en los comerciales estirándome. Aquí estoy sentado pero me ando estirando por todos lados porque me duelen todas partes del cuerpo, pero está valiendo la pena. El número que me tocó es de todos”, sostuvo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados