Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fuerte! Emir Pabón y su pareja sufrieron un aparatoso accidente automovilístico

A través de las redes sociales de “Chisme en vivo”, se publicó el comunicado del Grupo Cañaveral.

Emir Pabón
Foto de Instagram: @emirpabon

MÉXICO-. El cantante, productor y empresario mexicano Emir Pabón, mejor conocido por ser el vocalista del Grupo Cañaveral sufrió un accidente automovilístico al lado de su esposa, quien hace unos meses anunció en las redes sociales que estaba embarazada. Dicha noticia se dio a conocer en un comunicado de prensa que publicó el grupo musical, en donde se informó el estado de salud de ambos.

A través de las redes sociales de “Chisme en vivo“, se publicó el comunicado del Grupo Cañaveral. El cual mencionó que el accidente fue el pasado viernes 11 de junio en Houston, Texas, luego de haber tomado un Uber. De acuerdo con las explicaciones, el conductor rebasó los limites de velocidad. Ante ello, el automóvil se salió de la autopista y chocó contra un poste.

“Luego de regresar de una junta de trabajo, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi, su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna sobre el freeway o carretera por lo que el músico le indicó al chofer bajara la velocidad. Ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban, salió de la autopista Este de Texas”, se informó.

“Cerca de Collingsworth para impactarse de frente con un poste de concreto en el césped al costado de la carretera […] Enseguida llegó otra ambulancia, donde los paramédicos se dieron cuenta que Stefanía, esposa del músico, estaba embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro”, se añadió.

No obstante, Emir Pabón sufrió varias cortadas en la cara y en el cuerpo, asimismo algunos hematomas. La pareja del cantante sufrió algunas lesiones en el cuerpo, como lo fue con una fractura de pierna. Por otro lado, se manifestó que ambos mantienen un buen estado de salud, puesto que los han estabilizado. De esta manera, se espera que tengan una pronta recuperación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados