Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ha sido un camino nada sencillo”: entre lágrimas, Adrián Uribe recordó las burlas que tuvo a inicios de su carrera artística

En una entrevista con Yordi Rosado, confesó que no se le hizo nada fácil poder crecer artísticamente.

Adrián Uribe
Foto de Instagram: @adrianuribe

MÉXICO-. El actor, conductor y comediante mexicano Adrián Uribe ha sido altamente reconocido en el mundo del espectáculo por su interpretación en los papeles de “El Vítor”, “Carmelo” y “Poncho Aurelio” en La Hora Pico. No obstante, en una entrevista con Yordi Rosado abrió su corazón y entre lágrimas confesó que no se le hizo nada fácil poder crecer artísticamente.

Durante su entrevista, Adrián Uribe reveló que inició su carrera artística siendo payaso, acción que conllevó un sinfín de burlas. Es por ello que Yordi Rosado le pidió que hablara sobre esto. “Quiero hacerte unas preguntas, pero no quiero que me las conteste el Adrián Uribe del 2021. Quiero que me las conteste el Adrián que empezó a trabajar, a tomar sus clases de teatro, que estaba haciendo ese primer nombre de Chistín”, le solicitó.

De está manera, el actor confesó que a los 16 años empezó a trabajar como payaso, y daba shows en el Caballo Bayo por 160 pesos. Con una duración de una hora y media. Esto con la finalidad de obtener recursos económicos para ayudar a su madre en los gastos del hogar. “Quiero que me vaya muy bien. Quiero ser actor, que la gente me vea triunfar. Tener un show, que me reconozca, que me pidan autógrafos”, expresó.

“Pero, sobre todo, ayudar a mi mamá y comprarle su casa […] A toda esa gente que se ha burlado de mí, que me ha dicho que no voy a pasar de payasito de fiestas o que se burlaba de mi cuando mi abuelita iba a trabajar en las casas a hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones. Veo que a veces hay pleitos y que mi papá se pelea con mi mamá. Y a veces he visto que mi papá ha tratado mal a mi mamá”, manifestó el actor.

Asimismo, comentó que ha aprendido mucho del cómo debe de ser. “Un hombre que, a pesar de ser humano con defectos, todos los días hizo lo posible por ser mejor ser humano, para ser mejor papá, ser mejor hijo, hermano, ser mejor artista”, dijo. Tras estas emotivas palabras, Yordi le comentó: “Todo lo que estás diciendo lo tienes hoy y ha sido un camino nada sencillo, pero con mucha alegría y mucha felicidad”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados