Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me preguntaron mucho por…”: Chris Hemsworth dio detalles desconocidos sobre su aspecto físico en Thor 4

El actor australiano habló de sus cambios corporales.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- Chris Hemsworth es el actor de Marvel más elogiado por su físico, ya que también la producción le exige mantenerse fuerte para el personaje de Thor. Sin embargo, en su última aparición dentro de este universo cinematográfico tuvo que mostrar un gran cambio, donde lucía un look con el pelo y barba larga, y con una panza artificial. Esto ocurrió en Los Vengadores: Endgame.

Por esta razón, sus fanáticos comenzaron a preguntarse qué pasaría con este cambio físico, si lo seguiría manteniendo o volvería a ser el superhéroe musculoso. Así es que Chris Hemsworth contestó a esta incógnita a través de una publicación de Instagram. En esta, compartió un video que muestra algunas de sus rutinas de ejercicios, y en el pie de publicación dio algunos detalles.

“Me preguntaron mucho sobre mi preparación y entrenamiento para Thor durante estos años. Este último tiempo tuve la fortuna suficiente de tener un lugar sólido en casa para intentar una multitud de métodos nutricionales y de entretenimiento. Esto es para construir una versión más fuerte de mí mismo y de mi personaje”, contó el actor australiano en el pie de publicación.

Además, aprovechó esta ocasión para dar una nueva noticia. “Por esto es que he decidido diseñar un programa guiado sobre cómo he logrado estos resultados. Comer, entrenar, dormir y repetir! Con nuestro programa de Centr Power“, reveló Chris Hemsworth. Este nuevo lanzamiento estrenará el 21 de junio a través de Centr Fit, donde habrá una prueba gratis de siete días.

Esta no es la primera vez que el actor australiano trabaja en conjunto con Centr Fit. Hace poco tiempo, lanzó una clase de meditación guiada por él mismo, con este centro de salud y entrenamiento. Aunque todavía no estrenó este nuevo programa de entrenamiento, ya podemos ver sus resultados físicos en la foto que subió en Instagram. En esta, se encuentra en el set de filmación de Thor: Love & Thunder y se ve un gran cambio en sus brazos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados