Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me siento orgullosa”: Olga Breeskin reveló las razones de por qué rechazó a Luis Miguel

En una entrevista el programa de “Ventaneando”, lo contó todo.

Olga Breeskin
Foto de Instagram: @olgabreeskin

MÉXICO-. La violinista, bailarina, actriz y vedette Olga Breeskin impactó a muchos de sus seguidores, puesto que confesó tras las cámaras del programa de “Ventaneando” que rechazó a uno de los cantantes más famosos de Latinoamérica. Se está hablando de Luis Miguel. De está manera, en una entrevista comentó por qué le dio el “no” al “Sol de México”, cuando era muy solicitado.

En una entrevista que tuvo con el programa de espectáculos por videollamada, Olga Breeskin reveló que cuando Luis Miguel se acercó a ella en ese momento se encontraba muy enamorada. Por lo tanto, ya estaba orgullosamente casada, con quien procreó a su hijo Alan Doucette. Asimismo, reveló que está muy feliz por haberle dicho el “no”, porque es de las pocas personas que se negó a él.

“Yo personalmente, me siento orgullosa de haberle dado el ‘no’ a Luis Miguel. Mucha gente se me echó encima, no todos, ya sabes que no faltan. ‘¿Ya supiste que te criticaron porque le diste el ‘no’ a Luis Miguel cuando 200 le dieron el ‘sí’?’ Aunque hubiera sido el príncipe Harry, no le hubiera dado el ‘sí’. ¿Por qué? Simplemente porque estaba casada, felizmente con un muchacho que es el papá de mi hijo”, expresó la actriz.

Igualmente, reveló que la relación que se tiene de padre e hijo es muy buena, puesto que le dio una buena educación desde que era muy pequeño. “Y que afortunadamente tiene una buena relación por los principios que yo le inculque a mi hijo desde chiquito. Entonces, ellos se llevan muy bien, pero que no lo tomen a mal, que alguien le diga que ‘no’ a Luis Miguel. Yo fui una de ellas y eso ¿Qué tiene? al contrario”, señaló.

Finalmente, la vedette sostuvo que se siente muy orgullosa de no haber mantenido una relación amorosa con el famoso cantante. “Me siento muy orgullosa de haberle dicho ‘Fíjate que no soy de México, y porque estoy casada y no eres mi tipo. ¿Hay un delito en eso?”, sostuvo. Por último, mencionó que fue madrina de bautizo del hijo de Verónica Castro, por lo que no hay ninguna rivalidad con ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados