Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No necesité de eso…”: Toñita aclaró sus problemas con Cynthia Rodríguez

En una entrevista con Eden Dorantes, lo dijo todo.

Toñita
Foto de Instagram: @tonitamusic1

MÉXICO-. Una de las exparticipantes del programa “La Academia” ha estado en medio de la polémica en las últimas semanas. Se esta hablando de Toñita, quien ha tenido varios problemas con Myriam Montemayor y con Cynthia Rodríguez. Puesto que fue la culpable de que su carrera artística quedara estancada. Esto fue dado a conocer en una entrevista con Eden Dorantes.

Durante la misma, Toñita rompió el silencio y hablo sobre las amistades, las cuales deberían de mostrar apoyo mutuamente. Asimismo, comentó que los conflictos que tuvo con Cynthia Rodríguez ya son cosa del pasado, ya que la conductora ya reconoció sus errores. “Las amistades se hacen con el cariño arduo, con el tiempo que estés. Si la persona no está, si se fracturó y ya no está la persona, ya no hay amistad”, destacó.

“Con Cynthia le deseo todo lo mejor del mundo. Es una persona súper trabajadora, una persona que si cometió un error en un pasado, yo sé que no va a cometer el error después. Aclaro que no frenó mi carrera en ningún momento porque yo he seguido trabajando y he seguido luchando. No necesité de eso para poder hacer o lograr algo. Si se dan cuenta seguimos de pie pero por trabajo y esfuerzo propio”, expresó.

De esta manera, espera que le vaya muy bien tanto en su vida laboral como privada, y confesó: “A ella le deseo lo mejor. Sabe que no tengo ningún problema con ella”. Finalmente, aclaró la malinterpretación que hubo entre la relación de Cynthia y Carlos Rivera. “Hubo un malentendido. Acuérdense que tu dices cosas y la gente entiende lo que quiere. Me llevó muy bien con la comunidad”, manifestó.

“He sido reina en algunos estados y tengo algunas frases muy célebres de la comunidad maravillosa de ‘Eso mamona’, ‘Un tacón’ o ‘Mi pestaña…’. Cuando yo dije ‘Amiga date cuenta’ hicieron una revolución, yo no puedo decir tú eres tal, porque al contrario estaría en contra de lo que yo profeso en las marchas […] Cuando tú quieras decir lo que eres, lo vas a hacer, pero nadie tiene porque apurarte, empujarte y juzgarte”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados