Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Luis Enrique Guzmán estalló en contra de la prensa tras ser cuestionado sobre el estado de salud de su padre

En una entrevista con el programa “Sale el Sol”, mostró su amor y apoyo incondicional para su hermana y su padre.

Luis Enrique Guzmán
Foto de Instagram: @luisenriquegp

MÉXICO-. La semana pasada, se dio a conocer ante los medios de comunicación que la modelo Frida Sofía formalizó su denuncia en contra de su abuelo, quien la abusó sexualmente cuando tenía cinco años de edad. Se está hablando de Enrique Guzmán. Asimismo, denunció a Alejandra Guzmán tras cometer varios delitos junto con su padre. Con todo ese marco, Luis Enrique Guzmán habló al respecto.

En una entrevista con el programa “Sale el Sol“, Luis Enrique Guzmán mostró su amor y apoyo incondicional para su hermana y su padre, quienes fueron acusados por delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores. Ante ello, no quiso profundizar, puesto que son procesos legales. “No puedo hablar nada de eso porque eso lo van a resolver los juzgados y los jueces”, reveló.

“La verdad nosotros estamos vetados por los abogados, no debemos decir nada de nada”, expresó Enrique. Durante la entrevista, un reportero lo cuestionó sobre cómo ha estado el salud de su padre, tras enterarse de que Frida lo denunció legalmente ante las autoridades. De esta manera, estalló contra la prensa, puesto que no se le hizo adecuado este tipo de preguntas.

“¿Sabes qué? No me gusta cómo haces las preguntas, tú eres muy sugestivo, tú sugieres las preguntas. Es que estás diciendo, muchas cosas las estás dando por hecho antes de hacer la pregunta. Sabes qué, mejor ya no lo hacemos. Yo no tengo nada qué decir sinceramente, sin comentarios [..] Tú sugieres las entrevistas, las preguntas. Estás diciéndome ‘Oye, las cosas están así y así’, no, así no se hace una pregunta y no me gusta”, sostuvo Luis.

Asimismo, a través de sus redes sociales ha mostrado su apoyo, puesto que escribió: “Yo sé que sus fans están echándole porras y levantándole el ánimo”. Aunque se ha generado mucha polémica, debido que la opinión pública se ha dividido en dos partes, los que están a favor de Alejandra y Enrique Guzmán. Y otros, que están apoyando las declaraciones que ha dado Frida Sofía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados