Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A veces siento que me habla”: Andrea Escalona reveló que su hija se parece a la primogénita de Daniel Bisogno ¡Y él responde!

En repetidas ocasiones ha comentado que ha soñado con su madre Magda Rodríguez.

Andrea Escalona
Foto de Instagram: @andyescalona_

MÉXICO-. El pasado 10 de mayo, Andrea Escalona escandalizó las redes sociales, puesto que en plena transmisión en vivo en el “Programa Hoy” recordó entre lágrimas a su madre Magda Rodríguez, quien lamentablemente falleció el 1 de noviembre del año pasado a causa de un shock hipovolémico. No obstante, en repetidas ocasiones ha comentado que ha soñado con ella.

En una entrevista que tuvo con el programa de “Ventaneando“, Andrea Escalona confesó que no solo ha soñado con ella, sino que en una ocasión le mostró cómo y quién será su hija. Ante ello, le encontró un parecido a la hija del conductor de espectáculos Daniel Bisogno. Asimismo, reveló que su madre se encuentra cuidando con mucho amor a su pequeña e inocente bebé.

“La sueño, se me aparece en sueño y a veces siento que me habla, que me regaña y yo no quería hacer nada, pero llegó una médium y me dijo cosas de Magda. Fue algo muy raro porque yo había soñado con ella hace dos semanas y me había presentado a una rubiecita de pelo chino. Y yo dije ‘ay, es un niño interior’. Pero me dijo que era mi hija”, expresó la conductora.

“Y corte, dos semanas después habló con la médium y me dice que está con mi hijo. Pero bueno, yo no sé si ustedes creen en todas esas cosas, pero yo la verdad sí las he sentido”, añadió. De está manera, afirmó ante las cámaras que se parece mucho a Michaela Bisogno, hija del conductor Bisogno. “La soñé y es como la Michaela, igual de linda. Les mando un saludos por allá”, indicó.

Por otro lado, el conductor del programa de “Ventaneando” habló al respecto de esta impactante noticia, puesto que hace un tiempo mantuvo una relación amorosa con Andrea. Es por ello, que entre risas bromeó y comentó que podría ser su hija. “A lo mejor nos lo echamos, quien sabe. En una de esas nos sale uno. Está muy bien. Sí Andy, tenemos un bebé, pues ándale”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados