Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Glamourosa! Cardi B lució una increíble colección de carteras

La rapera sorprendió a sus fans con una enorme colección.

Cardi B
Instagram: @iamcardib

ESTADOS UNIDOS.- La celebridad estadounidense, Cardi B, volvió a estar activa en su Instagram, luego de un período sin hacer publicaciones. Pero estas últimas semanas, regresó a esta red social para compartir distintos contenidos con sus seguidores. Luego de anunciar su último lanzamiento en colaboración con Migos, mostró a sus seguidores algunas de sus carteras.

Cardi B es una rapera muy exitosa, teniendo en cuenta su corta carrera musical, compuesta por un único álbum. Sin embargo, tiene una gran cantidad de fanáticos que la siguen en cada paso que da. En su cuenta de Instagram, posee más de 95 millones de seguidores que están atentos a sus posteos. En esta ocasión, los sorprendió con un video donde muestra su colección de carteras.

A través de su feed de Instagram, la rapera publicó un video de 20 segundos, donde luce sus carteras con diferentes outfits. Para esta producción casera, la artista escogió la canción Jane, que pertenece a Culture III, el último álbum de la banda de trap “Migos”. Esto teniendo en cuenta que ella colaboró en este lanzamiento, con su canción “Type Shit“, que ya es un gran éxito.

Cardi B no deja de lado su perfil glamouroso ni si quiera cuando está dentro de su casa. Así es que desde el interior de su mansión se mostró espléndida para mostrar esta gran colección. Aunque no especificó las marcas de los artículos, mostró una gran variedad de carteras en cuanto a tamaño, color y textura. Para este video, se filmó en el exterior e interior de su casa, acostada en una reposera, en sillones, y parada en el patio.

Dentro de los colores que exhibió la rapera se encuentra una variada gama de celestes, violeta, marrón, rojo, amarillo, verde, azul, turquesa y verde agua. Luego de posar junto a ellas, mostró a todas estas ordenadas arriba de una mesa, dejando a la vista la gran cantidad que posee. En el pie de la publicación escribió: “Elegí un color”, haciendo referencia a su gran colección.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados