Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay que cambiar los protocolos”: ¿Cómo estuvo involucrado Sergio Mayer en el caso de Héctor Parra?

Después de 10 meses, la Fiscalía de la Ciudad de México detuvo a Héctor Parra.

Sergio Mayer
Foto de Instagram: @sergiomayerb

MÉXICO-. Sergio Mayer ha estado en medio de la polémica, puesto que está involucrado en el caso de Héctor Parra, sobre quien recientemente su abogado afirmó tras las cámaras que la denuncia que se interpuso en su contra por abuso sexual no fue procesada legalmente. Ante ello, el diputado alzó la voz y reveló que él acompañó a Ginny Hoffman y a su hija Alexa a levantar la denuncia el año pasado.

Recordemos que en el mes de agosto 2020, la joven Alexa rompió el silencio y confesó que en una famosa revista que antes de haber cumplido los 12 años y antes de que sus papás se divorciaran, su padre, Héctor Parra estaba actuando de una manera muy extraña y acosadora con ella. Por lo que comentó: “No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace”.

“Dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando me salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales”, expresó la joven. Ante ello, Parra se negó de haber realizado este tipo de acciones. No obstante, después de haber mencionado que la denuncia no era legal, después de 10 meses la Fiscalía de la Ciudad de México lo detuvo.

“Yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta, que se presentaran ante la Fiscalía y esperáramos. Incluso Héctor hizo declaraciones donde desestimaba y decía que su hija estaba loca, lo cual me parece grave. Porque ya de por sí es fuerte que una víctima de abuso sexual por parte de su padre ponga una denuncia. Y que además se le critique, es todavía doble porque se le revictimiza”, expresó Sergio Mayer.

“Les costó mucho trabajo que esto se hiciera justicia. De repente me hablaba Alexa y me decía que estaba preocupada porque habían desestimado el examen psicológico, porque estaban manipulando la información. Y todo este tipo de cosas que pasan y que son muy lamentables. Hay que cambiar los protocolos ahí en la procuraduría, pero a fin de cuentas creo que lo importante es que se vea que si hay reacción”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados