Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Michelle Vieth rompió el silencio y reveló que hablará sobre una mala experiencia en un documental

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, reveló que hará un documental.

Michelle Vieth
Foto de Instagram: @michellevieth

MÉXICO-. La actriz Michelle Vieth ha sido altamente reconocida por sus exitosas interpretaciones que tuvo en varios proyectos audiovisuales en los años 90. Como lo fue en las telenovelas juveniles llamadas “Mi pequeña traviesa“, “Soñadoras” e incluso con la famosa novela “Amigas y Rivales“, la cual cautivó a millones de mexicanos por su grandiosa historia.

Sin embargo, en una entrevista con el programa “Sale El Sol“, Michelle Vieth dio a conocer que va a contar una de sus peores experiencias que ha tenido a lo largo de su vida a través de un documental. En el cual va a narrar la terrible historia del cómo fue víctima de la filtración de un video sexual junto con un hombre en el año 2004. Asimismo, va hablar sobre su verdadera historia.

“Un documental documenta los hechos, es lo que estamos tratando de hacer cuidando la mejor calidad, la mejor imagen contando lo qué es la verdad. En su momento conocerán lo que yo viví, por eso voy a hacer un documental”, expresó la actriz. Tras este escandalo, culpó a su ex esposo Héctor Soberón por ser el responsable de divulgar en los medios de comunicación dicho video.

Michelle, con un semblante serio, mencionó que fue una de las razones del por qué se divorció de él. Igualmente, porque le fue infiel. “Él me había dicho que esos videos no existían. Eran unos videos que yo grabé con él en aquel entonces. Y me juró y perjuró que los había borrado y a la mera hora no fue cierto. Este señor fue mi primer novio y finalmente mi esposo. Compartí ocho años de mi vida con él y lo que pasó fue simplemente que traicionó mi confianza”, dijo al respecto.

Por último, reveló que este delicado tema ya lo platicó con sus hijos Christian, Michelle, Keika y Leandro. “Mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos. Hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tú como adulto a su nivel y platicar las cosas como son […] Todo está en proceso, aún no está finalizado. Estamos en pláticas, dándonos una oportunidad como familia”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados