Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No puedo esperar…”: Jennifer López anunció un nuevo proyecto fuera de la música

La estrella Pop posó junto con el guión de su nuevo film.

Jennifer López
Instagram: @JLo

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López no para de brindarles buenas noticias a sus seguidores, y no sólo sobre su carrera musical y actoral. Hace una semana, la estrella Pop anunció a través de su cuenta de Instagram, que su productora Nuyorican habría firmado un contrato para trabajar junto con la reconocida plataforma de Netflix. Así es que esta tarde dio nuevos detalles sobre este proyecto.

Jennifer López ya ha trabajado en el mundo del cine en muchas ocasiones, como actriz y productora, por eso ha decidido abrir su propio espacio de producción. Pero nunca antes había trabajado con Netflix, así que se mostró muy emocionada en las redes sociales por esta nueva colaboración. Si bien ya había detalles sobre sus próximos films, la celebridad no había confirmado nada hasta hoy.

Así es que compartió esta gran noticia con sus seguidores de Instagram. A través de su feed, la celebridad compartió una foto donde se encuentra con el guión de su próxima producción, que será la primera en estrenarse en la plataforma de streaming. Se trata de “Atlas”, la primera película, de unas tantas, que lanzará luego de haber firmado este contrato millonario con su productora.

Instagram: @JLo

En el pie de foto escribió: “No puedo esperar por esto. La película Atlas está llegando a Netflix”. Además, se encargó de arrobar a todos los entes que colaboraron en esta mega-producción cinematográfica. Entre ellos: @egt239, @peytonolgy, @jfierson, @aronelicoilete, @courtneybaxterr, #JobyHarold, @torytunnell, #NuyoricanProductions, @ASAPentertainment y #SafeHousePictures.

Además, Jennifer López compartió esta publicación en su historia de Instagram, donde escribió: “Buenas noticias, Atlas” y mencionó a la cuenta oficial de Netflix. También compartió una noticia de Deadline, donde hablan de este nuevo proyecto. En esta, dejó adjuntado el link de la nota para que sus seguidores puedan acceder a más detalles de este nuevo film.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados