Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Billie Eilish es acusada de “Queerbaiting” por una publicación de Instagram

La cantante fue acusada de utilizar al movimiento LGTB+ para su propio beneficio.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas pocas semanas, Billie Eilish lanzó el videoclip musical de su último sencillo “Lost Cause”. En este, se muestra divirtiéndose con otras chicas en una pijamada. Así es que después de unos días de ser estrenado, compartió algunas imágenes en Instagram con las mujeres que participaron en este video oficial. Pero uno de estos posteos generó una gran polémica.

Billie Eilish siempre mostró su apoyo a la comunidad LGTB+, que siempre la recibió de muy buena manera. Pero en esta ocasión, los miembros de este colectivo creen que se abusó de su pertenencia a este grupo social. Esto tiene que ver con una de las últimas publicaciones de Instagram, donde la cantante se mostró con las mujeres de su video y escribió: “Amo a las chicas”.

Por esta razón es que la comunidad LGTB+ acusó a Billie Eilish de hacer “Queerbaiting”, con esto se refieren a cuando una celebridad intenta atraer a la audiencia de este colectivo con propósitos comerciales. Es decir, que la cantante intenta pertenecer a la comunidad asumiendo una sexualidad que no tiene, solo para obtener más seguidores de este gran grupo social.

Instagram: @billieilish

Además, relacionaron esto con la ausencia de imágenes con su supuesto novio, cuya relación mantendría en secreto, con el mismo fin. Se trata de Matthew Tyler Vorce, con quien fue fotografiada en varias ocasiones, durante un largo tiempo, pero que aún no ha confirmado su relación. Según los usuarios de Twitter, Billie Eilish no confirma esta relación para no asumir que es heterosexual.

Así es que los usuarios de Twitter crearon el hashtag #youlikegirls, que se convirtió en tendencia en esta red social, el último domingo. A través de la difusión de este, muchos usuarios acusaron a la artista de querer usar el movimiento LGTB+ con fines de mercado. Además, argumentaron que no es la primera vez que lo hace, ya que en 2019 fue acusada por lo mismo cuando lanzó su canción: “Whis you were gay”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados