Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Prometiste que…”: Selena Gomez expuso a Boris Johnson en Twitter

La celebridad enfrentó al líder británico por un problema con las vacunas del COVID-19.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez se ha mostrado comprometida durante estos últimos meses con promover la distribución equitativa de las vacunas contra el coronavirus. Así es que hace más o menos dos meses, mencionó en Twitter a algunos dirigentes de los países mas avanzados con la vacunación para exigirle su colaboración. Uno de estos fue Boris Johnson, el Primer Ministro de Gran Bretaña.

Incluso, la celebridad estadounidense organizó un festival en vivo para recaudar fondos para esta causa. Este se llamó Vax Live, y contó con la participación de algunos dirigentes mundiales, incluido el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Además contó con la presencia de un público de más de 30.000 personas que ya han sido vacunadas en su país. También difundió mensajes sobre esta temática a sus espectadores.

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para el Primer Ministro de Gran Bretaña, que tuvo que ser mencionado nuevamente por Selena Gomez en Twitter, para llamar su atención. Así es que hace unos días la cantante le escribió: “@BorisJohnson, 5 millones de dosis para septiembre es muy poco y es demasiado tarde. Prometiste que Gran Bretaña donaría TODAS sus vacunas sobrantes”.

Twitter: @selenagomez

“Adelante de la reunión del #G7 en Cornwall, llama al PM para ayudar a cumplir con la dosis 1B @glblctzn”, finalizó Selena Gomez. Esta última cuenta que arrobó es Global Citizen, un organismo encargado de impulsar la campaña por la distribución equitativa de las vacunas, que trabajó con la actriz en el festival Vax Live. Este tweet obtuvo más de 25.000 likes y más de 1.000 respuestas.

Al parecer, Boris Johnson fue el único líder que no cumplió con su prometido, tal como lo dijo Selena en su tweet. Esto teniendo en cuenta que la población que el gobierna ya ha sido vacunada casi en su totalidad, al igual que Estados Unidos. Sin embargo, a la celebritie no solo le importa su país, sino que exige que los países más desfavorecidos deben ser ayudados por los demás para poder terminar con la pandemia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados