Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Relajadas! Las imperdibles vacaciones de Hailey Bieber y Kendall Jenner en un destino desconocido

Las modelos posaron en bikini en una playa de Estados Unidos.

Hailey Bieber
Instagram: @haileybieber

ESTADOS UNIDOS.- La modelo estadounidense Hailey Bieber, ha estado muy ocupada en su trabajo con distintas producciones fotográficas. Así lo mostró este último mes a través de su cuenta de Instagram. Por esta razón es que, durante los últimos días, decidió tomarse unos días de descanso junto con sus amigas. Ayer por la noche, publicó algunas imágenes sobre esta experiencia.

En primer lugar, la modelo profesional reposteó una historia de Kendall Jenner, colega e íntima amiga, donde se encuentran de espaldas en una playa de Estados Unidos. Sin embargo, ninguna de las dos celebridades especificó el lugar a donde fueron a descansar por unos días. Esto tiene que ver con el hecho de querer mantener su privacidad, ya que las dos tienen muchos seguidores.

Luego, Hailey Bieber compartió una foto en historias desde un yate con dos amigas. En esta, ellas se mostraban de espaldas así que no puede reconocerse de quien se trata. Pero la celebritie posó mirando a la cámara, con una bikini naranja y amarilla. Luego, publicó una imagen del paisaje del lugar donde estuvo vacacionando. Se trata de una playa donde podemos apreciar el atardecer, con algunas palmeras.

Instagram: @haileybieber

También compartió una historia donde posa frente a un espejo del baño con su bikini y un increíble bronceado. Además, le mostró a sus seguidores una planta de flores amarillas que se encontró en este lugar. En las fotos donde posó con sus amigas, se mostró muy relajada mientras sostenía un trago a la orilla del mar. A su vez, aprovechó para posar en la arena, donde luego subió los resultados en su feed.

Hailey Bieber compartió una publicación donde muestra una secuencia de cuatro imágenes. En estas, la celebritie posó con su traje de baño y una botella de Drink 818, el tequila de su amiga Kendall Jenner. También mostró una imagen donde se encuentra de espaldas debajo de una ducha entre las palmeras. Esta publicación, alcanzó más de un millón y medio de likes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados