Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Elvira Monsell rompió el silencio y confesó que las productoras han menospreciado su trabajo

Durante el programa de “Ventaneando”, se transmitió el video que compartió la actriz a través de sus redes sociales.

Elvira Monsell
Foto de Instagram: @elviramonsell

MÉXICO-. La actriz mexicana Elvira Monsell se popularizó en la industria artística, puesto que incursionó en la televisión y el doblaje de voz. Asimismo, por su participación en la telenovela “Mundo de juguete“, bajo la producción de Valentín Pimstein. No obstante, recientemente impactó tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores por una reveladora noticia.

Durante el programa de “Ventaneando“, se transmitió el video que compartió Elvira Monsell a través de sus redes sociales, donde reveló que está pasando por momentos muy difíciles, ya que no ha tenido trabajo a causa de que no tiene lo suficiente seguidores. Por lo que expresó su dolor al saber que después de haber trabajado mucho tiempo sea menospreciada por este tipo de cosas.

“Hola, esto es para la gente que me pregunta que porqué no he vuelto a trabajar. Pasa una cosa muy triste en mi medio, y es que te dan trabajo dependiendo de cuántos seguidores tengas. No importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no. Lo importante es cuántos seguidores tengas. Y la verdad esto de las redes sociales a mí no se me da”, expresó la actriz.

“Entonces espero algún día haya un productor que le interese que yo trabaje porque tengo 46 años de carrera y no porque tengo 4 mil y pico de seguidores. Y no los 100 mil o 2 millones que ellos piden. En fin, es triste, pero así es, les mando un beso y muchas gracias”, finalizó. Ante ello, varias celebridades han reaccionado y le han expresado su amor y apoyo incondicional.

Como lo ha sido Fernando Ciangherotti, quien le comentó: “Así las cosas prima, y ni para donde hacerse, todo esta muy raro. Te quiero”. Otto Sirgo expresó: “Eres una gran Actriz. Ya vendrá el trabajo. Besos!”. Iliana Fox le dijo: “Es la purísima y triste verdad”. Cristina Eustace manifestó: “Aquí está una nueva seguidora y fan de tu trabajo! Real! Porque también hay seguidores que se podrían comprar! A mi me pasa lo mismo también. No tengo millones, no los compro! Me los gano”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados