Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Mau y Ricky sorprendieron a sus fans con el anuncio de un nuevo y esperado proyecto musical

A través de sus redes sociales, los inseparables hermanos del Clan Montaner han generado furor entre sus seguidores con una gran noticia.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

VENEZUELA – Mau y Ricky se han convertido en una de las agrupaciones más emblemáticas de la música pop y urbana de la contemporaneidad. Al ser miembros directo de la familia de Ricardo Montaner, desde jóvenes han contado con una plataforma que los eduque e impulse en todo lo referencia a materia de la industria musical, el cual han sabido aprovechar a diestra y siniestra, especialmente en los últimos años.

Y es que, desde que se hicieron conocer en el exitoso tema musical del año 2018, “Desconocidos”, en el cual contaron con la colaboración de otros dos grandes cantantes, a saber, Manuel Turizo y su queridísimo cuñado, Camilo, quien comenzaría a ser mucho más presente en la vida de los Montaner, el dueto de venezolanos no ha parado de tener grandes logros en la industria y, hoy día, se han consagrado incluso como coaches vocales.

Ahora, a casi 3 años aquel mágico momento en el que Mau y Ricky se volvieron de los favoritos en las plataformas de streaming, el dúo inseparable de hermanos ha vuelto a sorprender a todos sus fans con una increíble noticia que ha dejado a todos impactados. A través de un grandioso video promocional, los hijos de Ricardo Montaner han anunciado que vienen con nueva música.

“Pa’ cualquier plan, bebé. La tercera temporada de Mau y Ricky es otra cosa”, expresaron en el caption del video recientemente publicado, en el cual se puede ver a una chica limpiando su casa, mientras escucha a los intérpretes de “Boca”. De esta manera, han dejado todo claro, a tan solos días de comenzar su participación en la nueva edición de La Voz Argentina, cuya plataforma seguramente servirá para promocionar el nuevo trabajo.

Ricardo Montaner y Marlene Rodriguez, los padres de Mau y Ricky, son apenas dos de las celebridades que se han pronunciado con gran emoción en la caja de comentarios. Otros varios cientos de fans y seguidores también se han hecho presentes en la misma, dejando entrever la gran emoción que les propicia la noticia, pues, promete ser un álbum completo entre baladas y ritmos urbanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados