Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Te dije que…”: Miley Cyrus bromeó en Twitter junto con Elon Musk

La celebridad respondió a un divertido meme del empresario.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus, demostró tener una gran relación con el reconocido magnate Elon Musk. Así es que hace poco más de un mes, se presentó en Saturday Night Lives donde él fue el host del programa. A partir de ese momento, y unos días antes del show, la estrella Pop demostró tener una amistad con el empresario.

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus compartió una gran cantidad de fotos con esta celebridad. Además, subió algunos videos donde bromeaban y se reían juntos. En todos estos posteos, arrobó a la cuenta oficial de Instagram y Twitter de su nuevo amigo. Incluso esta noticia no le cayó bien a todos sus seguidores, ya que muchos le dijeron que este hombre no es buena junta para ella.

Sin embargo, la estrella norteamericana hizo oídos sordos a estos comentarios y siguió llevándose muy bien con el magnate sudafricano. Así es que después de esta aparición juntos en la televisión, Miley Cyrus siguió compartiendo algunos recuerdos con él, a través de Instagram y Twitter. Sin embargo, no se sabe con certeza de dónde ha nacido esta aparente amistad.

Twitter: @MileyCyrus

Ayer por la noche, la intérprete de “Angels Like You” respondió a un tweet de Elon Musk donde bromeaba con ella. En este tweet, el empresario compartió una foto de Anonymus, un reconocido personaje que hace unos años reveló algunos secretos de Estado, bajo una identidad anónima. En esta imagen, escribió un subtitulo que dice: “Hannah Montana es realmente Miley Cyrus”.

Ante este divertido meme, Miley decidió citar el tweet y seguirle la corriente con la broma. Así es que la cantante y ex protagonista de Hannah Montana escribió: “¿Qué carajos @elonmusk?!?! Te dije que eso era un secreto! Podes construir un cohete pero no podes guardar un maldito secreto?!?!”. Este tweet tuvo más de 170.000 likes y alrededor de 18.000 retweets.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados