Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impecables! Maluma lanzó una hermosa colección de accesorios ideales para este verano

El cantante colombiano sigue creciendo como empresario y esta vez colaboró junto a una poderosa marca.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma se ha convertido en todo un magnate dentro de la industria musical y del entretenimiento. Su carrera ha logrado edificarse sobre grandes éxitos y aciertos en materia del género urbano, volviéndose así una súper estrella de escala internacional, pero también siendo el máximo exponente de su país, Colombia, donde es gratamente querido por millones de personas.

Actualmente, Maluma se sitúa entre las celebridades latinoamericanas con más seguidores en redes sociales. No más que en Instagram, el paisa cuenta con la increíble cantidad de 58.2 millones de seguidores, los cuales hacen soporte y promoción a todas y cada una de sus publicaciones, y estas además se colman de reacciones, visualizaciones y opiniones, pues no hay cosa que haga y no guste entre su público.

Asimismo, el intérprete de “Marinero” se ha hecho de suficientes bienes para, incluso, poder diversificarse como un personaje público. No más en este año, el paisa ha logrado hacer exposiciones en galerías de arte, modelar para importantes firmas de diseñadores, comenzar a trabajar en su proyecto como actor junto a Jennifer López y, además de todo, también ha comenzado a formarse como empresario.

Y es que, recientemente, Maluma ha hecho un publicación de lo que vendría siendo su última linea de accesorios en formato merch. Estos, de hecho, son anteojos que pertenecen a su nueva colección junto a QUAY, una reconocida empresa productora de gafas, teniendo diseños únicos y exclusivos dentro de su extenso y lujoso catálogo de marcos y cristales, los cuales han sentado muy bien con el estilo del colombiano.

En un video promocional que ha colgado en su perfil oficial de Instagram, el talentoso reggaetonero ha hecho gala de su nueva colaboración, maravillando así a todos los que se han topado con la noticia en el Time Line durante la tarde hoy. Con una sonrisa en la cara y mostrando los distintos diseños, Maluma ha logrado exhibir perfectamente los nuevos accesorios, siendo quizás de los elementos que más tendencia marquen en este verano 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados