Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Alejandra Guzmán reaparece ante las cámaras y revela qué tan difícil es ser hija de Silvia Pinal

La cantante participó en el en el nuevo programa del conductor Faysi junto con la comediante Michelle Rodríguez, llamado “Faisy Nights”.

Alejandra Guzmán
Foto de Instagram: @laguzmanmx

MÉXICO-. La famosa cantante rockera Alejandra Guzmán ha estado en medio de la polémica, puesto que ha tenido varios roces con su hija Frida Sofía. Los cuales ha conllevado que tenga una denuncia en contra de ella junto con su padre Enrique Guzmán por cometer los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción contra menores. Ante ello, ha intentado no usar mucho sus redes sociales.

Asimismo en aparecer en los medios de comunicación, pero recientementea Alejandra Guzmán se le observó en el nuevo programa del conductor Faysi junto con la comediante Michelle Rodríguez, llamado “Faisy Nights“. Durante la transmisión se le cuestionó qué tan difícil es ser hija de una de las grandes actrices del cine de oro mexicano, es decir de Silvia Pinal.

De esta manera, la cantante rockera inmediatamente negó de que fuera algo difícil. “No fue difícil ser hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Lo difícil fue enseñar quién era yo y demostrar que tenía lo mío, y lo logré”, expresó. Ante ello, realizó varias dinámicas con los conductores, puesto que se animó a cantar en el karaoke e interpretó unas famosas melodías.

Así sucedió con “Mírala, míralo”, “Amor de tres” y “Shabadabada”, la cual el actor Jaime Camil se unió para poderla cantar junto con ella. Por otro lado, el conductor Faisy felicitó y agradeció la gran participación que tuvo la cantante rockera. “Con Alejandra, en el caso de Michelle, tienen una amistad desde hace mucho tiempo, hicieron un proyecto juntas. Y ella es muy cercana en redes sociales con mucho de la producción de Me Caigo de Risa porque le gusta mucho el programa”, sostuvo.

Asimismo, comentó que nunca había podido hablar con ella, hasta ese momento. “No había tenido la “oportunidad de conocerla, pero sí fue un agasajo, formó parte del soundtrack de mi vida, es alguien a quien admiro mucho. Tampoco era la línea del programa (hablar de sus polémicas personales). Teníamos claro que no es un espacio para hablar de cosas que no somos buenos comunicando ni nos dedicamos a eso, así que básicamente la propuesta siempre fue ir a divertirnos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados