Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Llane volvió a paralizar Instagram con una ardiente fotografía que palpita el verano

El cantante colombiano hizo gala de su increíble físico en las redes y los seguidores no han podido contenerse.

Llane
Fuente: Instagram @llane

COLOMBIA – Llane se ha convertido en uno de los artistas musicales más atractivos para los medios y la industria musical como tal. A pesar de haber saltado a la fama por ser parte de Piso 21, el colombiano ha logrado destacar como uno de los cantante más prometedores para los próximos meses y, quizás, años. Asimismo, teniendo todo a favor, se ha hecho de un impronta de influencer difícil de obviar, pues tiene un buen manejo en las redes sociales.

Sobre esto último, mucho se puede llegar a decir, pues, Llane no solo comparte fotografías como otros artistas, sino que también ha llegado a juntarse con influencers de redes sociales y  youtubers de gran impacto. El caso más visible en los últimos meses, ha sido su sorpresiva amistad con Mario Ruíz, quien también está estrechamente asociado con la cultura urbana por su increíble estilo y personalidad.

Ahora, más recientemente, Llane ha publicado una fotografía que incendió las redes en cuestión de minutos. Como bien se ha dicho, se sabe que el cantante colombiano tiene un buen manejo de las redes sociales y, al tener una carismática personalidad y un atractivo físico irresistible, sabe qué es exactamente lo que debe hacer para que la mirada de sus seguidores se posen sobre él al momento de publicar algún contenido.

Instagram

En la fotografía mencionada, se puede ver a Llane disfrutando de un día de sol pleno. Como es bien sabido, el verano está a la vuelta de la esquina y el cálido sol ya ha comenzado a hacerse sentir, lo que ha hecho que el colombiano se sume al grupo de celebridades que, ansiosos de poder broncearse, comienzan a mostrar piel en las redes sociales. Lo cual ha hecho claramente, generando un furor sin precedentes.

Exhibiendo sus prominentes brazos llenos de tatuajes y vistiendo solamente un bóxer que resalta su pálida piel, el colombiano ha logrado generar más reacciones de las que se esperarían. La caja de comentarios, por ejemplo, se ha colmado de emojis de fuego, pues, el apuesto cantante se ha visto fenomenal. Asimismo, los likes ya comenzaron a rondar los miles, subiendo de número minuto tras minuto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados