Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Mi opinión sobre…”: Miley Cyrus respondió a los haters con un video de Ariana Grande

La cantante Pop hizo un listado con sus próximas fechas, y respondió a las críticas.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Durante este último mes, Miley Cyrus ha anunciado poco a poco las fechas de presentación de sus próximos shows en vivo. A través de sus historias y feed de Instagram, fue publicando todas sus futuras performances en vivo, e incluso creó una historia destacada para agruparlas. Pero esta vez, creó una lista con todas las fechas en orden cronológico y las publicó en su perfil, donde también incluyó un video de Ariana Grande.

Para escribir todas sus presentaciones, escogió una foto donde posa en bikini de espaldas, y encima de esta enumeró todos sus shows. El próximo será el 7 de julio, en el Resort World de Las vegas. Este año también participará en el LollaPallooza, el 9 de septiembre, en BottleRock, el 4 del mismo mes y en Music Midtown el 19. También programó shows para ell 1 y 8 de octubre, en el festival ACL.

La parte más divertida de este posteo, es que también publicó un video de Ariana Grande donde habla de Miley Cyrus. En este la cantante Pop dice: “Ella luce increíble, hermosa, es una adulta. Se está divirtiendo mucho, si no les gustan sus decisiones no la miren y listo. Esa es la parte que no me gusta de la sociedad, cuando habla de otro, pienso algo como: “Callate, habla de otra cosa que sea mejor que tu vida”.

En el pie de esta publicación, Miley Cyrus escribió: “No se que quieren ver primero todos ustedes, si mi trasero o a mi en un concierto! Aqui van” Ahora esta es la única cosa que me falta hacer!” .”PD: Deslicen para ver MI opinión sobre SU opinión”, finalizó, refiriéndose al video de Ariana Grande donde piensa igual que ella. Esta publicación alcanzó medio millón de likes en siete horas.

Miley Cyrus escogió esta declaración de la cantante Pop para responder a los haters que no paran de criticarla. Esto tiene que ver con su radical cambio que hizo desde que dejó de ser Hannah Montana en la serie de Disney, para pasar a ser una increíble estrella Pop, que hace lo que quiere con su vida. No es la primera vez que la celebridad contesta a sus haters, hace poco subió un meme donde se burla de los hombres que no apoyan su versión rockera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados