Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se dio un respiro! Katy Perry compartió inéditas fotos de su viaje por Italia

La cantante Pop se tomó unas vacaciones con su marido.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, Katy Perry no ha parado de dar buenas noticias respecto a su carrera musical. Por esta razón es que ha estado enfocada plenamente en su trabajo y sus futuros proyectos. Al parecer, la cantante estadounidense necesitaba unos días de descanso. Así es que aprovechó para vacacionar en Italia y compartió su experiencia con sus seguidores de Instagram.

Festivales, canciones, nuevos productos de su marca y su propia residencia en Las Vegas fueron algunas de las excelentes noticias que ha estado compartiendo Katy Perry. Así es que una vez anunciado todo esto, cruzó el océano para pasar unos días en la encantadora ciudad de Venecia. Si bien no había adelantado nada en sus redes sociales sobre el viaje, esta tarde publicó algunas fotos.

Se trata de una secuencia de diez fotos, donde la cantante Pop mostró algunos de los lugares que visitó y posó junto a lugares tradicionales de esta ciudad. En primer lugar, Katy Perry posó en el reconocido puente de Venecia, con un vestido amarillo con flores y un sombrero de paja. También compartió la foto de un graffitti que llamó su atención, que dice: “Desbloquea tu alma”.

Además, le mostró a sus seguidores algunas de las comidas que estuvo degustando, como calamares. Se mostró muy relajada en una de las imágenes, donde posa en un yate con su perro caniche, a quien también llevó a este viaje. Luego compartió una foto de la placa de Galileo Galilei, que se supone que pertenece a un museo de arte, ya que posee datos sobre él.

Como era de esperarse, no emprendió este viaje ella sola sino que lo hizo con su esposo, el actor Orlando Bloom. Así es que en una de las fotografías muestra a la celebridad acostado en la cama de un lujoso hotel, que tiene el techo pintado con una obra renacentista. Esta publicación recibió más de un millón y medio de likes en nueve horas, y alrededor de 10.000 comentarios.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados