Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El tiempo vuela! Miley Cyrus celebró el aniversario de la canción que le dedicó a Nick Jonas

La celebridad recordó el lanzamiento de un gran hit.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Miley Cyrus tiene una gran carrera profesional para tener solo 27 años. Comenzó su trayectoria siendo protagonista de Hannah Montana y luego se concentró en su carrera musical. Así es que esta tarde celebró, a través de Instagram y Twitter, el aniversario número 13 de una de sus primeras canciones, que fue inspirada en Nick Jonas.

Se trata de 7 Things, uno de los primeros sencillos propios de la artista, sin contar los que ya había hecho para la serie de Disney. Esta canción incluye un videoclip oficial que fue furor en su momento. En este, Miley Cyrus tenía tan solo 14 años y había terminado su relación con Nick Jonas hace muy poco tiempo. Al final del video, la cantante mostró una foto de ella y su ex con la cara tapada, donde se notaba que era el menor de los Jonas.

En la letra de este single, la cantante estadounidense enumera 7 cosas que odia de un chico, que en realidad asume que son las que más lo hacen amarlo. En el videoclip, tiene un aspecto totalmente distinto al de ahora, con el pelo largo, morocho y ondulado. La canción fue lanzada el 17 de junio de 2008, y 11 días después estrenó su videoclip. Este ya tiene más de 278 millones de visitas en YouTube.

Así es que esta tarde la estrella Pop compartió una publicación celebrando este aniversario, donde subió una secuencia de diez fotos y videos. Eligió algunos fragmentos del videoclip oficial, y también una foto donde canta junto con Selena Gomez la parte que dice “You make me love you”. Esto tiene que ver con que la intérprete de “Wolves” también estuvo de novia con Nick Jonas.

En este posteo, Miley Cyrus también compartió un tweet del usuario @ChristaXXI. Este escribió: ” ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo es el equivalente de Disney 2021 a ‘7 Things’ de Miley Cyrus. También publicó la parte del video donde muestra la foto con Nick, donde tapó su cara. Además, subió un video donde cantaba este sencillo en vivo, el mismo año que lo lanzó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados