Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ellas están…”: La abogada de Ginny Hoffman reveló el estado emocional de su hija tras la detención de Héctor Parra

En el programa de “Ventaneando”, Olivia Rubio contó a detalle la primera audiencia.

Ginny Hoffman
Foto de Instagram: @ginnyhoffman_

MÉXICO-. La famosa actriz mexicana Ginny Hoffman ha sido altamente reconocida en el mundo del espectáculo por sus grandiosas interpretaciones en varias telenovelas. Asimismo por su larga trayectoria artística. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa, puesto que hace un tiempo se dio a conocer que su hija Alexa Parra fue abusada sexualmente de su expareja Héctor Parra.

De esta manera, tras la insistencia con las autoridades mexicanas, se obtuvo la detención del compositor español. Quien actualmente se encuentra en el Reclusorio Oriente. No obstante, se ha generado gran controversia, puesto que se especula que nunca hubo un abuso sexual. Y que solo fue una historia construida para destruir la carrera de Héctor Parra, ya que Ginny Hoffman lo amenazaba.

En el programa de “Ventaneando“, se habló sobre este delicado tema, por lo que la prensa logró entrevistar a Olivia Rubio, quien es abogada de Alexa Parra. Después de haber terminado la primera audiencia, ella comentó: “Mañana vamos hacer rueda de prensa. Solicitaron la duplicidad del término, el viernes a las 10:30 am se va a llevar la continuación de la audiencia inicial”.

Asimismo, reveló que por el momento no se ha solucionada nada, es por ello que en la segunda audiencia se conocerá lo que va a pasar con Héctor. Por el momento, va estar en prisión preventiva: “Solamente eso, no se decidió todavía nada, absolutamente nada. Por el tipo de delito, que es prisión preventiva oficiosa. Ahorita se mantiene dentro de la prisión preventiva, de acuerdo”.

Finalmente, la especialista reveló el estado emocional tanto de Ginny Hoffman como de su hija Alexa Parra. Quienes no se encuentran del todo bien, puesto que han pasado por momentos muy difíciles. De esta manera, les pidió a la prensa un poco de respeto: “Yo les pediría que por favor, en este momento están muy afectadas. Ellas están bien, pero están afectadas por lo que acaba de suceder”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados