Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Está en estado? Christian Nodal reacciona a rumores sobre el supuesto embarazo de Belinda

En una rueda de prensa, se ha visto al cantante mexicano abordar el enorme rumor sobre el embarazo de su prometida.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO – Christian Nodal y Belinda se han convertido en parte de las parejas más atractivas para el ojo público en los últimos meses. A pesar de lo rápido que han evolucionado algunas cosas dentro de la extraña relación, el dueto de cantantes ha sido firme en sus decisiones. Progresando al punto en el que, hoy día, ya se encuentran comprometidos y, justamente, el anhelado matrimonio es de los eventos más esperados en la farándula.

Por sobre todas las cosas, la relación de Belinda y Christian Nodal es, sin duda, extraña. Algunos internautas han llegado a considerar que ambos son tóxicos del uno para el otro, pues, varias actitudes y comportamientos, han hecho que la gente arquee la ceja y se pregunte si realmente es bueno lo que está pasando. Un claro ejemplo sería cuando el mexicano tomó la precipitada iniciativa de eliminar a todos los perfiles, menos el de su prometida, lo cual despertó alertar.

A pesar de que ahora Christian Nodal ya sigue a más de 70 personas, muchos han sido los rumores que rondan su relación. Ahora, a sabiendas de que el matrimonio viene en camino, muchos han comenzado a sospechar que, muy posiblemente, Belinda y su prometido se encuentren esperando un bebé. Lo que claramente ha hecho que los ojos de sus millones de fans, se salgan inevitablemente de sus órbitas.

Ante todo lo mencionado, ha sido Christian Nodal quien decidió dar el primer paso y hablar sobre todo lo que ha sucedido con el supuesto bebé que viene en camino. Sobre ello ha dicho: “Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco que va a salir muy pronto”, explicó en una rueda de prensa. “No lo tengo bien planteado, sobre cómo va a ser cuando pasen esas cosas. No sé si vamos a hacerlo público o privado. Es algo que hasta la fecha no se ha hablado”, sentenció.

No obstante, a pesar de que el mexicano ha sido claro en lo que dice, algunas apariciones de Belinda podrían indicar fácilmente todo lo contrario, pues, en una serie de historias que grabaron en el cumpleaños de su cuñada, se puede ver una actitud propia de una embarazada por parte de la ídolo pop. Todo, porque esta evitó tomar licor, así como otro fragmento de las historias pareciera revelar que la prometida de Nodal dice, entre mucho ruido, que creer tener 13 semanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados