Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue mi estrategia”: Mauricio Ochmann habló sobre su relación con Paulina Burrola ¿Hubo infidelidad con Aislinn Derbez?

En una entrevista con el programa “Sale El Sol”, el actor habló sobre este caso.

Mauricio Ochmann
Foto de Instagram: @mauochmann

MÉXICO-. Hace unos días, las redes sociales se escandalizaron, puesto que el famoso actor y ex pareja de Aislinn Derbez compartió una serie de fotografías con una mujer llamada Paulina Burrola. Se está hablando de Mauricio Ochmann. Quien ha estado en medio de la polémica, ya que se ha especulado que posiblemente le fue infiel cuando estaba casado con la actriz.

Dichos rumores se esparcieron en las redes sociales, debido que varios usuarios confirmaron que le dio “me gusta” a varias fotografías de Paulina Burrola publicadas en su cuenta de Instagram durante su matrimonio. Ante ello, Mauricio Ochmann habló ante las cámaras para desmentir estas declaraciones que han sido en su contra. Por lo que mencionó que nunca le fue infiel a Aislinn.

“No, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear. Yo la conocí en enero y ahí es donde la empecé a likear y así, para hacerme notar”, expresó el actor en una entrevista con el programa “Sale El Sol“. Asimismo, reveló que su ex esposa ya está enterada de su nueva relación amorosa e incluso la conoce.

“Sí claro, ella está enterada de todo. Tenemos muy buena comunicación y ya. Todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. O sea, cuando ustedes ya vienen, ya fue, pues ya fue, todo está bien. Hay muy buena comunicación”, expresó. Por último, habló sobre cómo es la personalidad de su nueva pareja: “Todo, es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente. Así que bueno, su belleza interior y su belleza exterior”.

Por otro lado, Aislinn Derbez a través de sus redes sociales compartió unas palabras, las cuales miles de usuarios lo relacionaron con este caso, puesto que mencionó: “Que todo sea un efecto colateral de hacer el bien, de hacerlo bien, de amar auténticamente. No tienes que brillar, ni llegar, ni lograr, ni ser suficiente, ni ‘alguien’ en la vida, ni amado, ni aprobado o aceptado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados