Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Kristal Silva sufre un aparatoso accidente en ‘Survivor México’

Durante la transmisión del programa “Venga la Alegría”, se dio a conocer esta noticia.

Kristal Silva
Foto de Instagram: @kristalsilva_

MÉXICO-. La conductora, modelo y exreina de belleza mexicana Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal Silva ha sido ganadora de los concursos “Miss Earth México 2013” y “Nuestra Belleza México 2016”. Ante ello representó a México en “Miss Tierra 2013”, siendo parte del Top 8 y en “Miss Universo 2016” donde formó parte del Top 9. Actualmente se encuentra en “Survivor México“.

Sin embargo, durante la transmisión del programa “Venga la Alegría“, se proyectó un video, donde Kristal Silva sufre un accidente dentro del reality show. Tras enfrentar una competencia con el equipo contrario, luego que Gary Centeno la haya empujado. Acto seguido, se cae y su cabeza empieza a sangrar. Dichas imágenes fueron muy impactantes para el set del programa.

De esta manera, la conductora Laura G, comentó que están haciendo todo lo posible para saber su estado de salud: “Hay sangre involucrada. Estamos tratando de investigar qué está pasando, si nos pudieran decir. Familiares de Kristal que nos están viendo en este momento sé que estas imágenes les han de haber impactado al igual que a nosotros. Estamos en shock”.

Por otro lado, Luis Ángel, prometido de Kristal concedió una breve entrevista, donde reveló que el programa no le ha informado nada: “Hubo sangre no sé si se cortó o se rompió un diente, porque se ve que fue en la parte de abajo (del rostro). Yo lo que quiero saber primero es saber si esta bien. No sé si por su conducto, porque nosotros no sabemos nada. Ni su mamá, ni yo, ni nadie hemos recibido un mensaje o una llamada”

“Primero queremos saber si está bien y si está bien qué fue lo que le pasó, yo creo que ya la curaron, ya está bien. Pero no sabemos nada, también es tener la impotencia, la ansiedad de no saber nada”, expresó Luis. Por último, comentó que dicho accidente no hará que su prometida se salga del reality: “No creo, esa mujer es un soldado, así le digo yo. No creo que salga”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados