Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Billie Eilish fue tapa de una gran revista sobre música por primera vez

La celebridad protagonizó la portada de una increíble revista.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Billie Eilish está en lo más alto de su carrera, y ha ido creciendo durante los últimos años. Esto teniendo en cuenta que su éxito fue muy rápido y repentino, con el lanzamiento de su primer sencillo “Bad Guy“. Así es que ahora está enfocada en su próximo álbum “Happier Than Ever“, que estrenará el 23 de julio. Por esta razón, los medios más importantes quieren entrevistarla.

Pero el elegido de Billie Eilish para contar toda la intimidad e inspiración de su nuevo proyecto, fue la revista “Rolling Stone”, legendaria en el ámbito de la música. Así lo anunció esta tarde a través de su cuenta de Instagram, sin haberlo anticipado anteriormente. La cantante estadounidense, se mostró muy feliz de poder formar parte de la tapa de RS, y lo compartió con sus seguidores.

En el ámbito musical, ser tapa de la Rolling Stone significa que la celebridad ya ha alcanzado un gran peso en este ambiente, ya que es un medio con mucha llegada y muy prestigioso. Por lo tanto, Billie Eilish publicó la foto de esta tapa y adelantó algunas de las que podrán verse en la versión impresa. “La tapa de Rolling Stone. Un sueñoooo @rollingstone. Lean el artículo para saber más sobre el álbum”, escribió la celebritie.

Instagram: @billieeilish

Esta publicación alcanzó más de siete millones y medio de likes en tan solo nueve horas. También tuvo más de 60.000 comentarios, donde sus seguidores y otras celebridades la felicitaron por este logro. En las fotos que compartió como un adelanto de esta producción, Billie Eilish posó con tres outfitis diferentes, en los exteriores e interiores de una casa de campo.

Esta noticia tuvo una gran repercusión en las redes sociales, principalmente en Instagram y Twitter, donde sus fanáticos no dejaron de compartir esta publicación. Además, Billie fue tendencia global en Twitter por esta portada. La legendaria revista americana tituló su presentación como: “Billie Eilish y la búsqueda de la felicidad”, agregando también que forma parte de la Hot List 2021 de artistas más escuchados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados