Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Ricky Martin y su esposo posaron románticamente para una importante revista de la comunidad LGBTIQ+

A propósito del mes del orgullo, el boricua ha sido capturado por el lente de la cámara junto a su pareja, revelando unas ardientes y conmovedoras fotos.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Ricky Martin se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop en Latinoamérica. Tanta ha sido su influencia en la industria musical y del entretenimiento, que ha logrado superar todo tipo de prejuicios dentro de la región, volviéndose así en un perfecto ejemplo de que lo sería un hombre moderno, perteneciente a la comunidad LGBTIQ+, con una numerosa familia en crecimiento.

Y es que, claramente, Ricky Martin cambió el mundo de las celebridades al haber salido del closet. Pues no solo puso su carrera en riesgo (precisamente por el machismo que suele predominar en gran parte de la región latinoamericana), sino que también toda su reputación pudo haberse visto guindado de un hilo, únicamente por el hecho de que terminaría afirmando algo que siempre había negado, a saber, su inclinación sexual.

Ahora, tras tantos años de aquel histórico momento en el que Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual, Latinoamérica entera cuenta con un ídolo ejemplar, promotor de las familias modernas y, además, un militante de los derechos de la comunidad a la cual pertenece. A esto, claramente, se le acuñe gratamente que el boricua fue el encargado de abrir el camino para futuras generaciones.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Orgulloso de lo que ha construido a partir de aquel momento, Ricky Martin ahora se jacta de su feliz matrimonio y hermosa familia. A propósito del Pride, ha cargado una serie de fotografías que se tomó junto a su esposo, Jwan Yosef, justamente con motivación especial al célebre mes del orgullo. El cual decidió festejar junto al equipo de una de las revistas más importantes de sexo-diversidad en la web, a saber, CAP74024.

Las fotografías han sido tomadas en blanco y negro y develan, como pocas veces se ha podido ver, el amor, seguridad y atracción que ambos artistas tienen. Tanto ha sido así que, en una de ella, se ha podido ver al pintor sueco sin nada en el torso. Mientras una tensa atracción se puede sentir a través de la toma, siendo quizás de las fotos que más impacto ha causado en la comunidad de seguidores del boricua.

Fuente: Instagram @ricky_martin

En cuestión de horas, las fotografías han llegado a superar el medio millón de likes, así como miles de mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios, destacándose incluso algunos de celebridades que, al igual que Ricky Martin, decidieron sentirse orgullosos de sus gustos. El actor venezolano, Rafael De La Fuente (Dinasty), por ejemplo, les ha escrito “Hermosos” a la feliz pareja. Asimismo, varias estrellas de la comunidad también se unieron a la celebración.

Fuente: Instagram @ricky_martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados