Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Zendaya compartió un adelanto de la segunda temporada de Euphoria

La celebridad conmemoró el aniversario de la serie de HBO.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Zendaya es una de las jóvenes más exitosas del mundo cinematográfico. Esto tiene que ver con su participación en Marvel, como personaje secundario de Spiderman. Pero su fama se incrementó aún más cuando protagonizó la serie de HBO, “Euphoria”. Desde ese momento, comenzó a ser fichada para otras grandes películas.

En esta serie, Zendaya es la protagonista principal, donde interpreta a una joven sumida en el mundo de las drogas y el sexo. Por su interpretación en esta entrega, fue nominada a los premios Emmy como Mejor Actriz. Además, los críticos del cine elogiaron a la estadounidense por su increíble interpretación, lo cual marcó un antes y un después en su carrera. Este año, desde HBO confirmaron que habrá segunda temporada.

Así es que Zendaya aprovechó el aniversario de Euphoria para publicar un adelanto de la nueva temporada. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió un video con una duración de 22 segundos. En este, se muestra desde un primer plano desde lo que sería una escuela secundaria o una universidad. En el pie de publicación escribió: “Felices dos años @Euphoria, los veo pronto”.

Este video tuvo una gran repercusión en Instagram y Twitter. Alcanzó más de cinco millones de reproducciones en menos de 24 horas, y alrededor de 12.000 comentarios. En estos, sus seguidores se mostraron muy emocionados por este breve adelanto de la segunda parte. También recibió el comentario de algunas celebridades como Alexa Demie, Hunter Schafer, entre otros.

Por otro lado, los usuarios de Twitter hicieron que “Zendaya” y “Euphoria” se conviertan en tendencia global. Dentro de estos miles de tweets, los fanáticos de la actriz estadounidense comenzaron a crear especulaciones de lo que pasará en la próxima temporada. Además, se mostraron muy felices de que esté participando en muchos proyectos, teniendo en cuenta que en diciembre estrena Spiderman: No Way Home.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados