Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Innovador? Polémica por las nuevas leggins de la marca de Rihanna

La celebritie se vio sometida a las críticas por un nuevo producto de su marca.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- La celebridad estadounidense Rihanna ha estado muy concentrada en su línea de ropa deportiva e interior, Fenty Beauty. Esto teniendo en cuenta que hace ya cinco años que no se dedica más a la música, rubro por el cual se hizo reconocida a nivel mundial. Así es que hace unos pocos días lanzó los nuevos productos de la temporada primavera/verano, y uno de ellos generó polémica.

La celebritie es una gran impulsora de la idea de romper los estereotipos de belleza. Así es que su marca tiene una amplia variedad de talles, y se considera como un proyecto inclusivo. Para esta próxima temporada, lanzó un conjunto deportivo compuesto por un top y unas leggins, que causaron furor en las redes sociales. Esto tiene que ver con que las calzas implementaron una nueva estética.

Rihanna además de ser una gran celebridad, es una mujer innovadora y con grandes ideas. Así es que se encargó de diseñar unas calzas sin costura en la entrepierna, y con la parte trasera semi-descubierta. Es decir, que puede verse la ropa interior de la mujer que la utilice, incluso con este leggins puesto. Sin embargo, la modelo de su marca la lució sin ropa interior, dejando ver parte de su trasero.

Twitter: @LasextaTV

Esto generó una gran polémica en Twitter, donde los usuarios de esta red social debatieron sobre la estética de este nuevo producto. Por una parte, están quienes dicen que es una prenda innovadora y cómoda, y por otra los que argumentan que es incómoda e insulsa a la vista. Así es que Rihanna se convirtió en tendencia en Estados Unidos, pocas horas después de mostrar su nuevo lanzamiento.

Sin embargo, la celebridad no acotó nada sobre estas opiniones, y se mostró orgullosa de su nuevo lanzamiento. Esto no es algo inesperado de parte de la artista, ya que durante varios años fue sometida a las criticas de los haters por temas polémicos como la violencia de Chris Brown contra ella. Al parecer, Rihanna se preparó durante todos estos años para hacer oídos sordos ante las críticas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados