Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La banda amiga de Selena Gomez! Todos los detalles desconocidos sobre Goodbye Honolulu

La estrella Pop promocionó a una banda canadiense.

Selena Gomez
Instagram: @selenagomez

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez es una de las artistas estadounidenses con más reconocimiento a nivel mundial. Si bien su carrera estuvo detenida durante un tiempo, siempre siguió apoyando a sus colegas. Esta vez, se refirió a “Goodbye Honolulu”, una banda canadiense, conformada por los amigos de la cantante. Así es que utilizó su perfil de Instagram para difundir su nueva canción.

Goodbye Honolulu es una pequeña banda de rock canadiense, conformada por cuatro hombres de esta nacionalidad. Si bien Selena Gomez nunca especificó de donde nació esta amistad, siempre mostró un gran apoyo y apostó al crecimiento de este grupo musical. Así es que esta tarde, compartió un adelanto de la nueva canción con sus 238 millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “Baila Conmigo”, compartió un fragmento del video de este nuevo sencillo. En la primera historia escribió: “El nuevo single de mis pequeños hermanos ya salió”, y además arrobó a la cuenta oficial de esta banda. En la misma, adjuntó el link que redirige a sus seguidores al canal de YouTube donde se encuentra el sencillo.

Instagram: @selenagomez

En las dos siguientes historias, subió otros adelantos del videoclip oficial que lanzaron junto con la canción “Over and Over”. En el Instagram oficial del grupo canadiense está adjuntado el mismo link en su biografía. Además, en la misma aclaran que son una banda musical de Toronto, Canadá. En las historias de su perfil, también respostearon los videos que subió Selena Gomez.

Este cuarteto canadiense tenía poco menos de 6.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Esto cambió cuando la cantante estadounidense los arrobó en sus historias. Desde ese momento, que ya han pasado cinco horas, sus seguidores subieron. En este momento, Goodbye Honolulu tiene casi 8.000 seguidores. Esto teniendo en cuenta la gran influencia de Selena Gomez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados