Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“La democracia ha…”: Katy Perry y Orlando Bloom actuaron juntos para dar un gran mensaje

La pareja se unió para dar un mensaje a los estadounidenses.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry ha demostrado ser una gran activista durante los últimos años, y ha utilizado sus redes sociales, Instagram y Twitter, para transmitir mensajes sobre diferentes causas sociales y políticas. Así es que en esta ocasión participó con su esposo, Orlando Bloom, en un video donde envían un mensaje sobre “For The People Act“. El video está ambientando en 2055.

La cantante estadounidense decidió pronunciarse públicamente sobre una nueva problemática alrededor de los Estados Unidos. Se trata de “For The People Act”, una iniciativa para proteger el derecho al voto de los ciudadanos estadounidenses. A través de su perfil de Instagram, Katy Perry compartió esta producción con sus seguidores, y explicó sobre qué se trata la campaña.

Se trata de una publicación de seis contenidos, donde muestra el video que hizo con Orlando Bloom, y luego explica el objetivo de la nueva iniciativa. Esta fue impulsada por los ciudadanos estadounidenses, y se sumaron celebridades como Ariana Grande, para difundir el mensaje. Así es que la celebritie actuó con su pareja, donde interpretaron a dos ciudadanos del 2055.

Katy Perry mostró esta actuación donde ambos interpretan a dos adultos mayores que quieren enviarle un mensaje a la población de Estados Unidos de 2021. En este, la cantante y el actor se unen para comunicarle a los norteamericanos que deben hacer algo por su derecho al voto. Así es que piden la ayuda de ellos, explicándole que vienen del futuro y que en ese momento “La democracia ha dejado de existir”.

Luego, compartió cinco foto donde explica el objetivo de esta campaña que está llevando adelante gran parte de la población de este país. Así es que explica a sus seguidores que deben llamar a sus senadores para proteger el derecho al voto, y no permitir que los dirigentes políticos comentan fraude. De esta manera, Katy Perry alentó a sus seguidores a difundir el mensaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados