Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me enamoré completamente”: Christian Nodal habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera

En el programa de “Ventaneando”, el cantante habló sobre esta polémica.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO-. Hace unas semanas, una de las parejas más famosas de Latinoamérica anunció su compromiso matrimonial. Se está hablando del cantante regional mexicano Christian Nodal con la española Belinda. Pareja que ha conmovido a muchos de sus seguidores, puesto es una noticia que no se lo esperaban. Pero al respecto, la gran mayoría ha expresado su emoción.

No obstante, el pasado fin de semana se ha especulado en las redes sociales de que Belinda está embarazada. Ante ello, en el programa de “Ventaneando“, Christian Nodal habló sobre esta polémica. Por lo que comentó: “Voy a ser papá muy pronto, pero de un nuevo disco que va a salir. No tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado”.

“Es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas. Paso a pasito. Estoy disfrutando cada etapa y primero Dios se dé, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos”, expresó el cantante. Asimismo, comentó que su pareja ha sido un ángel, puesto que llegó a componer su vida.

“Es como un ángel que llegó a salvarme la vida. Tenemos muchas cosas en común, ella también desde chiquita esta en este medio. Dentro de todo ese huracán nos encontramos. Yo desde que empecé a conocerla más y más, supe que era la mujer indicada para mi vida y me enamoré completamente”, afirmó el cantante. Quien a sus 22 años ha tenido grandes éxitos como “Adiós Amor”.

Finalmente, retomó el caso de Lupillo Rivera, quien hace unos días anunció que se quitó el tatuaje que se hizo en el brazo la cara de Belinda. Puesto que su prometida se lo pidió y ya era muy incomodo traerlo en su cuerpo. Ante ello, Nodal mencionó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatúo cosas que me hacen feliz y lo importante es que el señor esté feliz”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados