Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Necesitamos que…”: Ariana Grande se pronunció ante una fuerte causa política en Estados Unidos

La cantante Pop pidió a sus seguidores que colaboren en una causa política.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS.- Ariana Grande es una de las celebridades que más se ha comprometido con las causas sociales y políticas a través de sus redes sociales. Así es que utiliza estos medios como herramientas para difundir sus mensajes. Esta vez, la cantante estadounidense habló de “For The People Act”, una de las problemáticas políticas de Estados Unidos en ese momento.

Ariana Grande habló con Stacey Abrams, fundadora de dos organizaciones que defienden los derechos de los americanos. Si bien no compartió con sus seguidores la conversación que tuvo con esta figura pública, publicó dos fotos donde se encuentra en videollamada con ella, y escribió algunas palabras sobre el tema que trataron. En el pie de la publicación, aclaró que su objetivo es que sus seguidores se sumen a la causa.

“For The People Act” es una movilización para defender el derecho al voto de los ciudadanos estadounidenses. Esto quiere decir que busca terminar con el fraude en las votaciones, y eliminar la opresión de los votantes. Así es que Ariana Grande pidió a sus seguidores que llamen a los senadores del Estado donde vivan y se informen sobre esta temática, ayudando a difundirla.

Instagram: @arianagrande

“Tuve el absoluto honor y privilegio de hablar con la brillante @staceyabrams sobre “For The People Act”, que está por ser votado en el Senado. Necesitamos que esto garantice la protección de nuestro derecho Constitucional como ciudadano al voto legítimo. Además, queremos asegurarnos de eliminar toda la supresión de voto”, escribió la cantante en el pie de la publicación.

A continuación, se dirigió directamente a sus seguidores. “Les estoy pidiendo a mis seguidores que por favor llamen a sus senadores y les pidan que pasen factura. Pueden visitar stopjimcrow2.com para aprender más sobre esto, o marcar al 888-453-3211 para hablar con sus seguidores. También pueden visitar go2vote.org y clickear en el Estado al que pertenezcan”, dijo allí.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados