Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo creerás! ¿Héctor Soberón aceptó su paternidad con Karen Rivera?

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, se reveló todo.

Héctor Soberón
Foto de Instagram: @hector_soberon

MÉXICO-. Desde hace un tiempo, Héctor Soberón ha escandalizado las redes sociales, puesto que ha estado en una constante batalla legal en contra de Karen Rivera, quien asegura que tuvo un hijo con él. De esta manera, le ha exigido que lo reconozca y se haga responsable económicamente de él, pero el famoso actor mexicano no ha asistido a las pruebas de ADN.

No obstante, después de tener su inasistencia en tres citarios consecutivos, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, se reveló que Héctor Soberón podría ser declarado padre del menor por presunción. “Bendito Dios, ya fue la última ya por fin, ya se va a decretar la paternidad del señor de mi pequeño. Y ya, por fin, ya estoy más tranquila”, afirmó Karen Rivera.

Mientras tanto, el especialista Víctor Carrillo dio más detalles sobre este caso. Por lo que comentó: “El día de hoy, estamos llevando la última situación de las muestras biológicas para la prueba genética de ADN y determinar la paternidad. Como lo habíamos mencionado, ya anteriormente el señor ha tenido una serie de multas por su inasistencia. Sin embargo, la ley establece que para continuar con esa actitud de no querer presentarse hacer la prueba”.

“De decretar la paternidad por presunción, es decir, no se le puede obligar. Sin embargo, existe una solución, para que esto no quede como un caso sin resolver. Y es necesario aplicar lo que la ley establece, que es decretar la paternidad por presunción en virtud de que no quiere hacer la prueba”, expresó. Asimismo, reveló que la sentencia sobre el caso podría estar lista dentro de unos 25 días.

Aunque el actor puede apelar contra ella, si este fuera el caso, se le va a pedir una compensación económica. “La sentencia yo considero que debemos de tenerla en unos 20, quizá 25 días. No dudo de que interponga recursos para apelar esta sentencia […] 11 años de pensión alimenticia que no ha cubierto y el pago de la pensión a partir de este momento. Aunque el señor esté en Estados Unidos hay tratados internacionales que nos permiten hacer el reclamo de la pensión”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados